FuboTV: todos los estrenos que llegan en abril de 2021

FuboTV: todos los estrenos que llegan en abril de 2021

Los nuevos estrenos de FuboTV para abril y mayo de 2021 nos proponen series variadas, desde la ficción de época en Belgravia a la acción policial de Chicago P.D. pasando por la comedia alienígena de Resident Alien.

Ya hemos detallado las series, canales y precio de FuboTV, un servicio que compite con Netflix, Disney+ o HBO, pero con un precio mensual más bajo e incluyendo canales de entretenimiento de terceros, como Movistar Series, Calle 13 o SYFY.

Si estamos buscando la próxima serie a la que engancharnos, tenemos estas opciones entre las que elegir, algunas de ellas en los canales lineales (en directo) y otras disponibles en el catálogo bajo demanda de FuboTV.

Belgravia

Belgravia es una serie ambientada en la época victoriana, que se inicia con una fiesta en honor al duque de Wellington ante la batalla de Waterloo, donde se descubren secretos de la aristocracia y también de las personas humildes que los tratan, muy al estilo de la popular Downtown Abbey.

Belgravia llega a FuboTV a través del canal Movistar Series, y el estreno tendrá lugar el 7 de mayo de 2021.

Missions

Una serie de ciencia ficción que narra el primer viaje a Marte de la humanidad, y la compleja situación emocional de los astronautas al volver, pues se encuentran con que el planeta rojo ya había recibido un misterioso visitante décadas atrás.

El 17 de mayo se inicia la segunda temporada de Missions en FuboTV a través del canal SYFY, tras el fin de la primera temporada el próximo 10 de mayo.

Men in Kilts

Men in Kilts nos propone un viaje en carretera por Escocia de dos amigos que irán descubriendo los lugares emblemáticos, historia y costumbres escocesas, encarnados por los actores Sam Heughan y Graham MacTavish.

Men in Kilts se emite en episodios semanales, y además se puede ver bajo demanda en FuboTV.

Resident Alien

Resident Alien es una comedia basada en un cómic del mismo nombre, donde un extraterrestre accidentando acaba trabajando de médico en un pueblo de EE. UU., lo que interfiere con la misión que lo ha traído a la Tierra.

Resident Alien se estrena en FuboTV a través del canal SYFY, y los episodios ya se están emitiendo.

Chicago P.D.

Estamos ante el típico drama policial, en este caso protagonizado por la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, siguiendo tanto los diversos crímenes que tratan como sus conflictos personales de los personajes.

FuboTV emite la octava temporada de Chicago P.D. a través de Calle 13 de forma semanal.

Wynonna Earp

Wynonna Earp es una serie de fantasía, donde la protagonista debe acabar con los monstruos que una maldición familiar invocó hace cientos de años, en un mundo lleno de criaturas mitológicas.

Wynonna Earp estrena la temporada 4 en SYFY y se emite de forma semanal.

Por otro lado, en Comedy Central vuelve "CC presents", un programa de monólogos donde acudirán humoristas españoles tan conocidos como Robert Bodegas, Dani Martín, Dani Mateo, Ignatius Farray y Valeria Ros, el denominado formato de "stand up comedy".

A nivel infantil, en el canal Nick Jr. se estrenan Santiago de los Mares y Ollie y los Monstruos, dos series para los más jóvenes, mientras que en Nickelodeon se lanza el programa Actividades Extraescolares.

Las novedades de FuboTV para abril y mayo de 2021 son interesantes, aunque no debemos olvidarnos de otras plataformas rivales como PlutoTV, que ofrece gratis muchas series y películas.

  • Ver Comentarios