FuboTV ya tiene app para Xbox

FuboTV ya tiene app para Xbox

FuboTV sigue mejorando su servicio de streaming, y ha lanzado una app para consolas Xbox, disponible en España. De esta forma, será posible ver su contenido (televisión en directo o series y películas a la carta) sin depender de una televisión inteligente, mediante nuestra Xbox.

Ya hemos profundizado en los dispositivos compatibles con FuboTV, que incluyen Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV y smart TVs de Samsung o Android TV, además de móviles y tablets con Android. Ahora también admite las consolas desde la Xbox One original de 2013 hasta la puntera Xbox Series X.

En concreto, los modelos soportados son los siguientes:

  1. Xbox One.
  2. Xbox One X
  3. Xbox One S.
  4. Xbox Series X.
  5. Xbox Series S.

Imagen - FuboTV ya tiene app para Xbox

Una app nativa de FuboTV ofrece una mejor experiencia que emplear el navegador Microsoft Edge que trae la consola. Por ejemplo, nada más entrar en la aplicación comienza a reproducir el último canal visto, de manera similar a cuando encendemos un televisor.

Por supuesto, se admite la función de grabación de programas en la nube, y nos deja administrar las grabaciones desde la propia consola. Es posible acceder con hasta 6 perfiles, y la interfaz de FuboTV se ha rediseñado para el mando de Xbox.

La aplicación de FuboTV va a seguir evolucionando en los próximos meses, por ejemplo, ahora mismos muestra recomendaciones de contenido genéricas, y en próximas actualizaciones se adaptará a cada perfil.

FuboTV para Xbox ya se puede descargar gratis desde la tienda digital Microsoft Store. A pesar de la sencillez de adaptar software entre las plataformas de Microsoft, por ahora solo funciona en las consolas, no como app para Windows 10.

Imagen - FuboTV ya tiene app para Xbox

Muchos usuarios en España y Latinoamérica querrían también una versión de FuboTV para PS4 y PS5, pero por el momento las máquinas de Sony tendrán que esperar.

Desde luego, es positivo que FuboTV tenga aplicación nativa en Xbox, pues los servicios de streaming deberían admitir las consolas. Grandes plataformas como Netflix, Disney+, Apple TV, Amazon Prime Video o Crunchyroll ya disponen de versiones para Xbox, y FuboTV no se ha querido quedar atrás.

  1. Descarga FuboTV para Xbox

descarga

  • Ver Comentarios