FUTBIN, la app para saber el precio de los jugadores en FIFA

FUTBIN, la app para saber el precio de los jugadores en FIFA

La aplicación FUTBIN es un complemento perfecto para el modo FUT de FIFA, que incluye un asistente para crear equipos (squad builder/creator), un simulador para FUT Draft y todos los precios de los jugadores, incluyendo el histórico y las mejores ofertas para comprar en ese momento.

FIFA Ultimate Team o FUT se ha convertido en una obsesión para muchos aficionados, y FUTBIN es una app para mejorar nuestra gestión en el complejo mercado de fichajes y en el diseño de los equipos de este modo online competitivo.

FUTIN dispone de apps gratuitas para Android y iOS, además de una versión web, así que es accesible desde cualquier plataforma. Es cierto que incluye una cantidad bastante elevada de publicidad, pero a cambio nos ofrece muchas funciones y un diseño cuidado sin coste.

Incluso tenemos reviews escritas de los jugadores de FUT, pues a veces las simples estadísticas no son suficientes para profundizar en todos sus detalles. Sin olvidar una sección de noticias sobre FIFA y las novedades del multijugador online, que no deja de cambiar.

Imagen - FUTBIN, la app para saber el precio de los jugadores en FIFA

Lógicamente, la habilidad en los partidos corre por nuestra cuenta, de toda la parte de obtener los mejores jugadores y crear equipos que los potencien se encarga FUTBIN. Resulta muy complicado mantenerse competitivo en FUT, por eso toda ayuda posible marcará la diferencia.

Estas son las funciones clave de FUTBIN disponibles en la app y web:

  1. Precio de los jugadores de FUT en FIFA y gráficos con precios históricos.
  2. Asistente para crear equipos (squad creator o squad builder).
  3. Simulador de FIFA FUT Draft.
  4. Soluciones a los Desafíos de Creación de Plantilla (Squad Building Challenge o SBC).
  5. Base de datos completa de FUT con filtros y comparaciones de jugadores.
  6. Calculadora de impuestos (EA Tax).
  7. Notificaciones de equipos, jugadores, rendimiento y precios del mercado.
  8. Ficha de jugadores con precios más baratos, estadísticas, impuestos y comparativa.

Imagen - FUTBIN, la app para saber el precio de los jugadores en FIFA

La mayoría de los usuarios entrará en FUTBIN por el creador de equipos (squad builder/creator) o por el simulador de Draft, pero realmente tenemos muchísimo contenido para planificar casi cualquier movimiento en FUT.

Además, las apps móviles incluyen notificaciones de alerta ante los cambios en FUT, ya sea para los precios, jugadores, equipos y otros aspectos. De esta forma podremos aprovechar las oportunidades en el multijugador competitivo de FIFA nada más surjan, sin estar pendientes del ordenador o la consola.

En general, FUTBIN es un asistente muy útil para FIFA Ultimate Team (FUT), que nos indica los precios de los jugadores y muchísimas estadísticas para dominar la gestión del equipo, ayudándonos a destacar frente a nuestros rivales.

Ver fútbol gratis iPhone

Web: FUTBIN

  1. Descarga FUTBIN para Android

descarga

  1. Descarga FUTBIN para iPhone / iPad

descarga

  • Ver Comentarios