Samsung Galaxy Z Fold 2 llega con dos pantallas Infinity-O casi sin bordes

Samsung Galaxy Z Fold 2 llega con dos pantallas Infinity-O casi sin bordes

Otro teléfono que Samsung ha desvelado en el Unpacked 2020 es su nuevo teléfono Galaxy Z Fold 2, el plegable que viene con importantes novedades, aunque lo más destacado del nuevo teléfono es que ahora viene con pantallas Infinity-O sin apenas ningún tipo de borde.

La novedad más importante es que la superficie útil de uso del Galaxy Z Fold 2 es más amplia que la de su antecesor, por lo que el usuario tendrá más espacio para disfrutar de cualquier contenido multimedia en vídeo, ya sean vídeos de YouTube, series, películas, etc.

Y es que esas pantallas ahora vienen prácticamente sin bordes y con las cámaras incrustadas en la pantalla, las culpables precisamente de que ahora haya apenas interrupciones en el panel más allá de este elemento imprescindible, así que no tenemos notch de ningún tipo.

Imagen - Galaxy Z Fold 2: el plegable con pantallas Infinity-O

Sumando el tamaño de las dos pantallas, siendo la principal de 7,6 pulgadas y la de la cubierta de 6,2 pulgadas, tenemos un panel de 14 pulgadas, más que cualquier otra tablet de Samsung, así que podrás disfrutar de un teléfono y cuando quieras de una tablet bastante considerable.

Samsung Galaxy Z Fold2, especificaciones

Estas son las características técnicas del Samsung Galaxy Z Fold2:

Pantalla 6,2 pulgadas con resolución de 2.152 x 1.536 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 865+.
Memoria RAM 12 GB.
Almacenamiento interno 512 GB.
Cámara trasera 64 MP + 16 MP + 12 MP.
Cámara delantera 10 MP (interior) + 10 MP (exterior).
Conectividad WiFi 6, 5G, NFC, AGPS, Bluetooth 5.0, etc.
Puertos y sensores USB 3.1 Tipo C.
Batería 4.356 mAh.
Sistema operativo Android 10 con One UI.

Todo es cuestión de abrir o cerrar el Samsung Galaxy Z Fold 2 según las necesidades de cada momento, así que con este dispositivo tendrás prácticamente un 2 en 1. Por supuesto, cuenta con un diseño muy premium y elegante que ahora estará disponibles en dos nuevos colores.

Imagen - Galaxy Z Fold 2: el plegable con pantallas Infinity-O

Esa nueva gama cromática está compuesta por el Mystic Black y Mystic Bronze, dos colores diferentes que le dan ese aspecto tan premium que tiene. Aparte, habrá una versión todavía más exclusiva gracias a la colaboración con una firma de prestigio, es el Galaxy Z Fold 2 Thom Browne.

Del Samsung Galaxy Z Fold 2 no hay de momento ni precios ni tampoco disponibilidad, pero seguramente supere como mínimo los 1.500 €. En cuanto a la disponibilidad, probablemente conozcas algo más próximamente, aunque seguramente tarde un poco en llegar.

  • Ver Comentarios