Samsung Galaxy Note 20 FE será oficial pronto: conoce cómo será

Samsung Galaxy Note 20 FE será oficial pronto: conoce cómo será

Samsung estaría ya trabajando en el Samsung Galaxy Note 20 FE, lo que significa que el fabricante apostará fuertemente por esta familia recién creada y este sería el segundo terminal que integraría la nueva gama, que está enfocado para “fans” de Samsung.

La familia Galaxy FE o Fan Edition está compuesta por terminales que ya existen en el mercado, pero con algún detalle diferenciador y también más económicos que los móviles de los que originalmente vienen. Hoy en día tenemos, por ejemplo, el Samsung Galaxy S20 FE.

Este teléfono es una versión prácticamente idéntica que el Galaxy S20, pero con la particularidad de que está disponible con un procesador Qualcomm y se puede comprar en Europa, así que es una forma que el público europeo y español pueda tener el Galaxy S20 con chip Qualcomm, al contrario de lo que sucedería con el Galaxy S20 estándar que tiene el Exynos.

La parte más negativa es que saturaría el mercado de smartphones, pero para el fabricante es una buena forma de vender más móviles y además mantener el primer puesto en venta de terminales a nivel mundial, donde hay cambios importantes.

Imagen - Galaxy Note 20 FE, confirmado por Samsung

Datos del Galaxy Note 20 FE

No hay mucha información oficial de momento sobre la versión Fan Edition del Galaxy Note 20, únicamente sabemos que equiparía una pantalla de 6,3 pulgadas y poco más, no se conocen más datos, pero si tenemos en cuenta la gama FE, no sería difícil averiguarlos.

Probablemente comparta muchas de las especificaciones técnicas del Galaxy Note 20 estándar, todavía es pronto para saber que es lo que equiparía, pero podríamos hacernos una idea. Como sería un móvil más económico, probablemente reducirán por algún lado.

Es probable que esté fabricado con un material menos premium o que venga con una batería de menos capacidad, por ejemplo, no así en el S-Pen, pues es el alma del Galaxy Note 20. Como es una información muy incipiente, todavía es pronto para confirmar datos.

En cualquier caso, tendría sentido un Samsung Galaxy Note 20 Fan Edition y eso daría un nuevo impulso a esta gama de teléfonos en la que el fabricante parece que le pondrá empeño con el lanzamiento de smartphones para los más fanáticos, donde pueden obtener móviles premium más baratos.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios