Samsung Galaxy S20 Fan Edition: una variante mejorada del Galaxy Note 20

Samsung Galaxy S20 Fan Edition: una variante mejorada del Galaxy Note 20

Jonay Estévez |

Resulta que se han filtrado la gran mayoría de las especificaciones del Samsung Galaxy S20 Fan Edition o S20 FE, así que pocas cosas se desconocen del próximo nuevo teléfono que todavía no tiene fecha de llegada y tampoco precio, aunque apunta a que será alto.

Samsung estaría preparando este Samsung Galaxy S20 Fan Edition y que vendría a ser una nueva versión de esta gama que, comparándola con otros teléfonos de la compañía, sería como una modalidad mejorada del conocido Galaxy Note 20, así te haces una idea de cómo es.

Eso es porque es un terminal de gama alta y además comparte elementos de diseño que ya tenemos en otros teléfonos de este fabricante, no hay sorpresas en dicho apartado. Por ejemplo, hace uso del módulo rectangular para integrar los 3 sensores de la cámara principal.

Samsung Galaxy S20 FE, datos técnicos

Vamos a continuación a detallarte todas las características técnicas filtradas del Samsung Galaxy S20 FE. En primer lugar, debes saber que la pantalla de este teléfono tendría un tamaño de 6,5 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y 407 ppi.

Lo más atractivo de este panel es que capaz de alcanzar los 120 Hz de tasa de refresco, aunque se pueden bajar a 60 Hz en cualquier momento. La presencia de los 120 Hz es importante y es cada vez más común, ideal para determinadas circunstancias, por ejemplo, en juegos.

Imagen - Samsung Galaxy S20 Fan Edition: filtrados todos los datos

En el Galaxy S20 FE se optará por montar una protección Gorilla Glass 3 para proteger a la pantalla de caídas y arañazos. Asimismo, el lector de huellas se deduce que se encuentra bajo la pantalla porque en las fotos no aparece física detrás ni en el botón de bloqueo.

Lo más curioso del Galaxy S20 FE es que vendrá en dos versiones, aunque está por ver cuál se venderá en España, si es finalmente llega a nuestro país. Habrá una modalidad 4G con procesador Exynos 990 octacore, mientras que la versión 5G tendrá el Snapdragon 865.

La memoria RAM para todos los modelos sería de 6 GB y el almacenamiento interno ascendería a los 128 GB. En cuanto a cámaras tendríamos un triple sensor de 12 + 12 + 8 megapíxeles y una cámara selfie que alcanzaría una resolución de 32 megapíxeles, que estaría incrustada en la parte central del teléfono.

En todos los Samsung Galaxy S20 FE no faltaría la conectividad WiFi, Bluetooth, NFC e incluso la carga inalámbrica y rápida a 15 W para su batería de 4.500 mAh, una capacidad bastante atractiva. Asimismo, el teléfono equiparía la resistencia al agua y polvo mediante la certificación IP68.

Lo sabemos prácticamente todo del Samsung Galaxy S20 FE, un móvil que estará disponible en color blanco, azul, naranja, lavanda, verde y en rojo, falta por saber algún detalle más como su precio oficial y la disponibilidad en el mercado, algo que seguramente conozcamos pronto.

Samsung Galaxy Z Fold 2, primeras impresiones

Vía: Winfuture

Ver Comentarios