Galaxy Tab S6, la nueva tablet de Samsung con cámara dual y batería de 7.040 mAh

Galaxy Tab S6, la nueva tablet de Samsung con cámara dual y batería de 7.040 mAh

Hay gran variedad de tablets Android en el mercado y ahora se sumará un nuevo modelo más. Samsung es uno de esos fabricantes que tiene una amplia gama de este tipo de dispositivos, al que se añade ahora la Galaxy Tab S6, una tablet con cámara dual y una batería de 7.040 mAh.

Hay ciertos elementos de esta nueva Samsung Galaxy Tab S6 que la hacen diferente al resto, por ejemplo, destaca la presencia del famoso lápiz digital S-Pen que será compatible con esta tablet y también tenemos una cámara trasera dual, algo más propio de móviles.

En cuanto al diseño, observamos que la Samsung Galaxy Tab S6 tiene una línea de diseño muy elegante; estamos ante un tablet de cuerpo metálico con una parte trasera donde encontramos la cámara principal, mientras que la parte frontal tenemos la cámara frontal.

Imagen - Galaxy Tab S6, la nueva tablet de Samsung con cámara dual y batería de 7.040 mAh

Samsung Galaxy Tab S6, especificaciones técnicas

La Samsung Galaxy Tab S6 es un tablet con un hardware potente, por lo que es ideal para ejecutar cualquier tarea, aunque seguramente su uso más extendido sea el de consumir contenido multimedia y realizar tareas de productividad.

Para que la conozcas con mayor detalle, te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Tab S6, son las siguientes:

Pantalla 10,9 pulgadas con resolución WQXGA.
Procesador ocho núcleos de 64 bits.
Memoria RAM 6 y 8 GB.
Almacenamiento interno 128 y 256 GB.
Cámara trasera doble de 13 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, Beidou, Galileo, etc.
Puertos y sensores USB, sensor Hall, sensor de luz RGB y de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, etc.
Batería 7.040 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Una sección que ha potenciado Samsung en esta Galaxy Tab S6 es la parte multimedia. Aparte de su gran pantalla de 10,9 pulgadas y los 2 micrófonos, tenemos la presencia de 4 altavoces AKG con Dolby Atmos, asegurando así una muy buena calidad de sonido.

La cámara principal también es una de las protagonistas, pues la presencia de una cámara dual es poco habitual en un tablet, en la Galaxy Tab S6 destaca, entre otras cosas, porque tiene un campo de visión de 123 grados y realiza fotos de gran calidad.

Imagen - Galaxy Tab S6, la nueva tablet de Samsung con cámara dual y batería de 7.040 mAh

El soporte para S-Pen, que ofrece una autonomía de hasta 10 horas con solo 10 minutos de carga inalámbrica, amplía aún más las capacidades del dispositivo, pues permite convertir al tablet en un dispositivo ideal para realizar anotaciones, realizar dibujos y agilizar todo tipo de tareas, por lo que la experiencia de usuario será todavía más positiva.

¿Qué más destacamos de la Galaxy Tab S6? Tenemos Bixby que permite ejecutar ciertas tareas a través de comandos de voz y la funcionalidad DeX, que ahora se podrá activar y desactivar con una tecla directa que se encuentra en la funda-teclado.

En cuanto a fecha y disponibilidad de la nueva Galaxy Tab S6 de Samsung, la nueva tablet con cámara dual y batería de gran capacidad, no tenemos datos concretos y habrá que esperar todavía un poco de tiempo para conocer esos datos, aunque sí sabemos que habrá una versión de 6 GB/128 GB y otra de 8 GB/256 GB en color Mountain Gray y Cloud Blue.

  • Ver Comentarios