¿Gamesplanet es fiable?

¿Gamesplanet es fiable?

Existen multitud de webs en las que podemos comprar juegos a un muy buen precio, ya que cuando compramos un juego en formato digital estamos abaratando los costes, hoy hablaremos de la fiabilidad de Gamesplanet, una web en la que podremos conseguir juegos a muy buen precio y además de forma instantánea, te diremos si es fiable o no y algunas opiniones sobre ella.

Gamesplanet es una empresa creada hace ya 15 años, pues fue en 2005 cuando comenzó a vender copias originales de videojuegos, pues bien, hoy te contaremos todo sobre esta web y si puedes comprar sin ningún peligro, pues te adelantamos que sí, y que podrás hacerlo con total tranquilidad.

¿Es fiable Gamesplanet?

Gamesplanet como hemos dicho antes es una de las muchas webs en las que podrás adquirir una licencia digital de casi cualquier juego, pues hay gran cantidad de juegos y por lo tanto podrás hacerte con una copia de ellos de una manera mucho más económica.

Eneba, Gamivo, Instant Gaming, Kinguin o Gamesplanet son muchas de las webs en las que podemos adquirir juegos con precios muy económicos y a veces con descuentos algo más bajos, pero es una de las razones por las que sí sabemos que Gamesplanet es de fiar, pues los precios son bastante ajustados a la realidad y no tendremos las "gangas" en las que podemos encontrar un juego que su precio normal sea de 70 euros y lo podamos comprar por 10, porque eso nunca pasará.

Como ya hemos hecho en varias ocasiones, hemos acudido a la web de Trustpilot, una web en la que podemos ver el rango de fiabilidad de la mayoría de webs y en este caso tenemos más de 4 estrellas sobre 5 para Gamesplanet, además de tener muy buenas opiniones positivas.

Web: Gamesplanet en Trustpilot

Con todo esto queremos indicar que la web Gamesplanet es totalmente fiable, y a pesar de que puede tener algún tipo de retraso con los códigos de los juegos, tal y como podría tener una web cualquier de venta online, realizar alguna compra en esta web es fiable, ya que además puedes pagar con PayPal y eso es una gran garantía.

  • Ver Comentarios