¿Glovo es fiable?

¿Glovo es fiable?

Puede que te preguntes si Glovo es fiable, algo normal ahora que nos encontramos en una época en la que abundan las plataformas de comida a domicilio y lo cierto es que ninguna de ellas es totalmente efectiva, sin embargo esta app se encuentra entre las mejores calificadas ahora mismo en el mercado.

Glovo ha ido evolucionando como empresa de pedidos y entregas a domicilio, pero tras la llegada de la pandemia su crecimiento, así como el de las demás apps con las que compite, ha sido exponencial y eso ha significado oportunidades y retos, pero también sus operaciones se han visto desbordadas en algunos casos.

Opiniones de Glovo

Imagen - ¿Glovo es fiable?

Si te vas a Google, al colocar “Opiniones de Glovo” inmediatamente saltarán unas cuantas páginas con usuarios inconformes y podrías pensar que tal posicionamiento se debe a su importancia, pero la verdad es que cualquier sitio de opiniones aumentará su exposición por la constante actualización.

“Han cancelado el pedido a último minuto”, “Me han dejado sin cena” “El servicio no funciona”... Son algunos de los comentarios que podemos leer, sin embargo la efectividad de la plataforma está comprobada y como todo, podemos ver que son más las veces que todo sale bien, que los momentos en los que falla el servicio.

Tras la llegada de la pandemia por COVID-19, cada vez más usuarios optan por pedir comida a domicilio para no salir de casa, y la verdad es que se trata de una decisión acertada. Los repartidores de Glovo cuentan con medidas de bioseguridad, tanto para transportar tu comida, como para entregarla.

De hecho, vemos que estos chicos cuentan con mascarillas y guantes para entregar el pedido en nuestras puertas, incluso la app ha colocado la entrega de cubiertos plásticos a solicitud del propio usuario, así se reduce la huella de contagio y están menos expuestas las personas que consumirán la comida.

Medios de pago seguros

Ahora bien, cuando hablamos de dinero definitivamente hay que acordar que Glovo es seguro. Se trata de una plataforma que cuida totalmente tu dinero y te garantiza que no serás víctima de estafas o de robo de datos bancarios.

Inicialmente puedes pagar a través de la propia app utilizando tu tarjeta de crédito y débito, pueden ser Visa, MasterCard o American Express. Adicionalmente, puedes elegir pagar en efectivo y se lo pagarás directamente al repartidor una vez que llegue a tu casa con el pedido.

Algunas personas tienen dudas sobre utilizar la plataforma, porque puede que en el último momento el pedido no llegue y el reembolso por el pago realizado puede que no sea tan rápido, en ese caso se recomienda el pago en efectivo, ya que no tendrás ningún riesgo de perder dinero y si no llega tu cena, simplemente no tendrás que pagar nada por ella.

¿Merece la pena pedir en Glovo?

Imagen - ¿Glovo es fiable?

Ciertamente existe una realidad de cara a los pedidos que se realizan en Glovo, y es la misma situación que pueden enfrentar las demás plataformas de este tipo, y se trata del hecho que no siempre los retrasos son responsabilidad del repartidor, como tampoco de la agilidad con la que Glovo gestione las órdenes, sino que los propios restaurantes guardan responsabilidad directa sobre los tiempos de entrega.

Otro de los inconvenientes que pudieran presentarse es con respecto a la calidad del plato y también respecto a la presentación, la relación calidad-precio y más, pero esto tampoco es responsabilidad de Glovo, recuerda que finalmente su tarea es llevarlo hasta tu casa.

Pero si te animas a probarlo, puedes disfrutar de un código promocional que al colocarlo podrás hacerte de un descuento especial, al menos la primera vez que utilices Glovo.

Web: Prueba Glovo con descuento - Código: BYP4HE8 (12€ gratis)

Web: Prueba Uber Eats con descuento - Código: eats-rcy2l1 (10€ gratis)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios