Gmail va a renovar su diseño completamente: así es

Gmail va a renovar su diseño completamente: así es

Hay cambios en Google y es que Gmail va a renovar su diseño completamente. La plataforma contará ahora con una nueva vista integrada que incluye el correo electrónico, Google Meet, Google Chat y Spaces en un solo lugar; de esta manera no tendrás que pasar de una app a otra para poder comunicarte y será mucho más natural el uso de todos estos servicios.

Los usuarios podrán probar la nueva experiencia de Gmail para acostumbrarse al nuevo entorno de una manera más intuitiva y sencilla, aunque también tendrán la posibilidad de volver al Gmail clásico si desean.

Nueva interfaz de Gmail a mediados de 2022

Imagen - Gmail va a renovar su diseño completamente: así es

Gmail ofrece la oportunidad de probar su nueva interfaz con posibilidad de volver a la anterior, pero esto será hasta mediados de 2022 cuando se haga oficial la versión definitiva. En ese momento los usuarios también comenzarán a ver la nueva experiencia de navegación optimizada en la web de Chat de google.

En la nueva experiencia, los usuarios podrán ver que se incluye un menú de navegación para cambiar fácilmente entre la bandeja de entrada, conversaciones importantes y unirse a reuniones en Meet sin tener que cambiar entre pestañas o abrir una nueva ventana.

Se añaden también las burbujas de notificaciones, que facilitan estar al tanto de lo que necesita atención inmediata.

Cuando te encuentras en Chat y Spaces, puedes ver una lista completa de conversaciones y Spaces en una sola pantalla, lo que facilita la navegación y la participación en las diferentes conversaciones.

Próximamente se incluirán los resultados de correo electrónico y chat cuando se use la barra de búsqueda, lo que facilitará encontrar lo que se necesita sin tener que ir a un servicio específico.

Se espera que las nuevas características en las que se unen chat, meet y spaces en Gmail se implementen para todos los usuarios a partir del segundo trimestre de este año, por lo que ya no será posible regresar a la versión anterior.

  • Ver Comentarios