Pixel Buds llegan a España: así son los auriculares True Wireless de Google

Pixel Buds llegan a España: así son los auriculares True Wireless de Google

Pixel Buds han aterrizado en España. Los nuevos auriculares True Wireless de Google ya se pueden comprar en la web oficial y disponen de un diseño discreto que se adapta a nuestro oído, inteligencia artificial y sonido de alta calidad.

Estos nuevos auriculares inalámbricos se conectan de forma automática al móvil con solo abrir el estuche de carga donde están alojados los Pixel Buds.

Los nuevos auriculares disponen de funciones de inteligencia artificial gracias a Google Assistant. Con solo decir "Ok Google" podemos realizar las mismas ordenes que si lo hacemos con nuestro móvil, o con nuestro altavoz inteligente de Google.

Los Pixel Buds disponen de traducción en tiempo real con el modo conversación, todo lo que se recoge aparece en la pantalla del teléfono y el objetivo es crear conversaciones lo más naturales posible y eliminar las barreras que puedan surgir al no conocer un idioma.

Otra de las funciones importantes en estos auriculares True Wireless de Google, es "Encuentra mi dispositivo". A través de esta conocida aplicación, podremos hacer sonar los auriculares para localizarlos rápidamente.

Estos nuevos auriculares tiene control táctil, resistencia al agua, al sudor, 5 horas de autonomía y hasta 24 horas con el estuche de carga.

Imagen - Google Pixel Buds: precio en España y ficha técnica

El tema sonido es importante y más teniendo en cuenta que en esta ocasión tenemos sonido adaptable para mejorar la calidad del audio. Esto se traduce en que el volumen de la reproducción se adapta al sonido ambiente, es decir, si hay mucho ruido, sube el volumen, mientras que si hay poco ruido, el sonido baja.

Los auriculares inalámbricos se usan, en la gran mayoría de ocasiones, para responder llamadas, así que aquí Google se ha enfocado en ofrecer llamada nítidas.

Esto último se consigue con la combinación de micrófonos con tecnología de conformación de haces enfocados a nuestra voz, tal y como se explica en la web de Google, y un acelerómetro que detecta las vibraciones de nuestra mandíbula.

Pensaremos que estos auriculares con un diseño redondo, pulido y moderno, y con todas las características que incluyen será muy caro, y lo cierto es que, baratos no son, pero en vistas de los precios que alcanzan los auriculares inalámbricos de la competencia, tenemos los Google Pixel Buds en la web de Google Store España por 199 €.

  • Ver Comentarios