Google Pixel 6 recibe la actualización de abril: novedades

Google Pixel 6 recibe la actualización de abril: novedades

El Google Pixel 6 recibe la actualización de abril, así que si tienes uno de estos móviles, entonces es tu día. Lo cierto es que el terminal de Google recibirá la actualización de seguridad al mismo tiempo que el resto de los dispositivos compatibles.

Con esta actualización, Google atiende problemas puntuales que se estaban presentando en los Pixel 6, al tiempo de mejorar varias de sus funcionalidades y añadir optimizaciones para un mejor desempeño de los terminales, además de garantizar el rendimiento energético del dispositivo.

Estos son los móviles más potentes con Android a día de hoy

Novedades en Pixel 6

Imagen - Google Pixel 6 recibe la actualización de abril: novedades

En primer lugar, con esta actualización nos encontraremos mejoras adicionales para el rendimiento de carga inalámbrica con ciertos accesorios.

  1. Pasando a la cámara, vemos que con esta actualización se solucionó el problema que causaba que la vista previa de la cámara frontal en ciertas aplicaciones apareciera ampliada.
  2. En los casos de los usuarios que veían una pantalla verde en la vista previa de la cámara, ya no les sucederá más tras esta actualización.
  3. Fue solucionado el bloqueo en la interfaz de usuario del sistema al usar aplicaciones en el modo Imagen en imagen, en ciertas ocasiones.
  4. Así mismo, con esta actualización para los Google Pixel 6, fue resuelta la falla que causaba que se mostrara un mensaje de error al configurar ciertos fondos de pantalla en vivo.
  5. Si en tu Google Pixel 6 el tono de notificación y la Configuración rápida aparecían invisibles después de cambiar el fondo de pantalla, esto ya no sucederá, ya que fue resuelto con esta actualización de abril de 2022.
  6. Algunos usuarios de los Pixel 6 y de otros dispositivos compatibles, estaban experimentando fallos en la carga de la animación al momento de cancelar una búsqueda en el cajón de la aplicación, inconveniente que fue resuelto para esta actualización.
  7. De la misma manera, fue resuelto el problema que ocasionalmente impedía la navegación en la pantalla de descripción general mientras TalkBack estaba activo.
  8. En algunas oportunidades, los usuarios del Google Pixel 6 estaban experimentando un fallo con el botón Recientes, que evitaba mostrar la descripción general al usar la navegación de 3 botones con launcher de terceros.

La actualización ya se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos vía OTA y en algunos casos se irá habilitando progresivamente.

Vía: 9to5google

Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

  • Ver Comentarios