Google Pixel Watch ha sido filtrado junto al Pixel 6a

Google Pixel Watch ha sido filtrado junto al Pixel 6a

Aunque trataron de evitarlo, el Google Pixel Watch ha sido filtrado junto al Pixel 6a. El smartwatch de Google del que se habla desde hace mucho tiempo parece ser real y una imagen podría ser la clave para confirmarlo. Todos los rumores provienen de las imágenes de inventario de un operador de Estados Unidos, que deja al descubierto la posible llegada del nuevo teléfono, su almacenamiento y sus colores, pero también del reloj.

El nombre clave del Google Pixel Watch sería “rohan” y al parecer este dispositivo estaría disponible en el mercado en tres diferentes colores: oro, negro y plata. Tal parece que su capacidad de almacenamiento sería de 32 GB, es decir, el doble de lo que puede ofrecer el Galaxy Watch 4, pero está a la par de la capacidad del Apple Watch.

Lo que se sabe sobre el reloj de Google

Imagen - Google Pixel Watch ha sido filtrado junto al Pixel 6a

El reloj de Google, el Pixel Watch, por ahora no se ha confirmado, aunque todavía queda la duda sobre si este dispositivo contará con modalidad celular o no. Es posible la existencia de ambas versiones, aunque por ahora no existen mayores detalles sobre las especificaciones o la fecha de lanzamiento.

Imagen - Google Pixel Watch ha sido filtrado junto al Pixel 6a

Otro de los dispositivos que también apareció en el catálogo de inventario de este operador en EE.UU. es el esperado Pixel 6a que es conocido por su nombre clave “bluejay”. En esas imágenes filtradas se muestra el móvil en tres colores:negro, blanco y verde. Al parecer contaría con un a única versión de almacenamiento de 128 GB. Por ahora no se tiene información sobre más especificaciones o fecha de lanzamiento.

Hay rumores sobre la llegada del Pixel 6a y el Pixel Watch en mayo, justamente para el tiempo en el que se celebre una nueva conferencia de Google I/O, así que es posible que ambos dispositivos estén disponibles para el verano, tras el anuncio de una nueva preview de Android 13.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios