Google Play Games para Windows ya se encuentra en beta

Google Play Games para Windows ya se encuentra en beta

Los emuladores de Android para PC son muy populares entre los jugadores, estos emuladores nos sirven para poder usar casi todas las apps de Android desde nuestro ordenador, lo mejor de todo será la llegada de Google Play Games para PC, pues ya está en fase beta y se podrá jugar a todos los juegos de Android en tu ordenador sin necesidad de emuladores.

La beta de Google Play Games para Windows ya está disponible, pero solamente en algunas regiones, estas regiones son: Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, según los desarrolladores se irá implementando en más regiones a lo largo del 2022.

Top apps más descargadas en Google Play Store en 2021

Registro previo abierto para Google Play Games en Windows

Imagen - Google Play Games para Windows ya se encuentra en beta

Aunque las regiones disponibles para la beta de Google Play Games para Windows son Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, podrás añadir tu cuenta de Google para poder recibir notificaciones cuando la beta esté disponible en tu país. Para poder instalar Google Play Games para Windows, tendrás que cumplir unos requisitos, estos requisitos son:

  1. Windows 10 actualizado.
  2. Disco SSD.
  3. GPU adaptada para juegos.
  4. CPU de 8 núcleos.
  5. 8 GB de memoria RAM.
  6. 20 GB de almacenamiento.
  7. Tener activada la virtualización del sistema.

Son unos requisitos que no son ni altos ni bajos, están muy equilibrados y casi cualquier equipo medio cumple con estos requisitos. Para poder participar en la beta tendrás que recibir una invitación o esperar a que se lance de manera oficial.

Con Google Play Games para Windows podrás jugar a tus juegos favoritos de Android con teclado y ratón, de tal forma que se cambiará el modo de jugar y seguramente estos jugadores tomarán ventaja, pues usar teclado y ratón es tener una gran ventaja.

Web: Registro previo a la beta aquí

Esto es Google Play Games para Windows con una beta ya disponible, pero como hemos dicho antes solamente en unas pocas regiones y llegará poco a poco al resto de países. Tan solo queda esperar y ver cómo se desarrolla esta nueva plataforma para Windows.

10 juegos para Android gratis que debes probar en este 2022

Descarga estos juegos gratis para ganar dinero

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios