Gradient, la popular app que te dice a qué famoso te pareces

Gradient, la popular app que te dice a qué famoso te pareces

¿Recuerdas la aplicación que te hacía “viejo”? Se volvió muy viral y es que ahora llega una app bastante similar, se llama Gradient y te permitirá saber con qué famoso tienes un parecido a partir de cualquier fotografía selfie de tu galería de imágenes.

La app en cuestión se llama exactamente Gradient Photo Editor y está disponible gratuitamente en iOS y Android, pero tiene truco porque solo podrás usarla 3 días sin pagar nada, luego tendrás que hacerte con una suscripción mensual o semanal que tiene un precio elevado.

En esos pocos días de prueba gratuita, puedes probar a qué famoso te pareces con cualquier fotografía que tengas en el móvil, basta con subirla a la aplicación y en pocos segundos verás el nombre de la celebridad que Gradient ha determinado que se parece a ti.

Cómo usar Gradient

Para conocer a qué famoso determina Gradient que guarda un cierto parecido con las facciones de tu cara, debes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación y dirígete a la sección “prueba nuestra nueva funcionalidad” y pulsa en “probar ahora”.

Imagen - Gradient, la popular app que te dice a qué famoso te pareces

  1. Elige ahora una imagen selfie tuya o de cualquier otra persona que tengas en tu galería, lo lógico sería escoger una donde salga tu cara lo más clara posible para que Gradient analice el parecido con el famoso, espera unos segundos, inmediatamente después verás como esa imagen se transforma en el nuevo famoso en 4 pasos e incluso te dirá el nombre, en nuestro caso, “Matthew McConaughey”.

Imagen - Gradient, la popular app que te dice a qué famoso te pareces

Y listo, con la foto puedes crear un collage con las distintas opciones que aparecen en la parte inferior. Hay una llamada “3 primeros” que te permite conocer al parecido de tu imagen con tres famosos, por lo que al pulsarla vuelve a analizar la imagen y te dará el resultado.

Imagen - Gradient, la popular app que te dice a qué famoso te pareces

Debes tener algo en cuenta, el nombre del famoso al que te pareces no siempre será el mismo, eso dependerá de la foto que subas a Gradient, por lo que los resultados pueden variar bastante en función de ese detalle.

No siempre ocurrirá con distintas fotos, sino que también a partir de una sola se pueden sacar más parecidos pulsando en el botón “recargar”. Ciertamente, los parecidos no tienen nada que ver en diversas ocasiones.

El collage obtenido lo puedes descargar, guardar en tu móvil y luego compartirlo a través de las redes sociales si quieres “presumir” del parecido a un famoso que te ha encontrado Gradient, aunque siempre puedes descartar el resultado si no te agrada la comparación.

  1. Descarga Gradient para Android

descarga

  1. Descarga Gradient para iOS

descarga

  • Ver Comentarios