GTA V gratis sería la próxima oferta estrella de la Epic Games Store

GTA V gratis sería la próxima oferta estrella de la Epic Games Store

El Grand Theft Auto V o GTA V es uno de los juegos más populares y que mejor envejecen debido a que Rockstar, la desarrolladora de la saga, se encuentra continuamente añadiendo nuevos elementos al juego. Ahora, GTA V llegaría gratis a la Epic Games Store.

Epic Games es una de las desarrolladoras de videojuegos que más rápido se ha popularizado debido a que es la compañía que está detrás del famoso Batlle Royale, Fortnite. La compañía americana cuenta con una tienda, muy similar a Steam, a través de la cual podemos comprar juegos.

Cada semana, la Epic Games Store, que es el nombre que recibe la plataforma de videojuegos de Epic Games, regala distintos juegos cada semana. Ahora, un tweet borrado de la propia Epic Games Store ha hecho saltar las alarmas de muchos usuarios, debido a que en el tweet se mostraba que GTA V sería gratis hasta el 21 de mayo.

Imagen - GTA V gratis llegaría a la Epic Games Store

En este caso, Epic Games regalaría la versión de PC del título. Como decimos, se trata de un acontecimiento verídico, y no de ningún tipo de filtración. Por otro lado, es posible que sea una estrategia para llamar la atención de los jugadores y crear “Hype” las próximas semanas.

Epic Games no ha ofrecido una respuesta a la supuesta publicación errónea del tweet, lo que aumenta más aún las sospechas de que puedan acabar regalando el juego estrella de Rockstar Games. No es la primera vez que el GTA V se encuentra disponible de forma gratuita, ya que Microsoft lo incluyó en su Game Pass hace un tiempo, aunque claro, debíamos de contar con dicha suscripción para hacernos con el juego.

Quedan muchas dudas por resolver, aunque es posible que dentro de unos días nos podamos de llevar la sorpresa y así conseguir el GTA V de forma totalmente gratuita.

Actualización: Ya es oficial, ya puedes descargar GTA V gratis

Vía: Comicbook

  • Ver Comentarios