HBO Max: esta es la fecha oficial de llegada a España

HBO Max: esta es la fecha oficial de llegada a España

Ahora sí que tenemos fecha oficial de la llegada de HBO Max a España, realmente lo que pasará es que HBO se transformará en HBO Max en nuestro país y eso ocurrirá bastante antes de que finalice este 2021, concretamente el próximo mes de octubre tal y como te detallaremos a continuación.

Ya conocimos no hace mucho tiempo atrás que efectivamente HBO Max aterrizaría en España en algún momento del otoño de 2021, es decir, entre los meses de septiembre y diciembre y así finalmente sucederá. No había una fecha concreta, pero en este caso ya la tenemos.

Los usuarios están recibiendo un correo electrónico del propio HBO donde se les informa que HBO será HBO Max a partir del 26 de octubre, lo que confirma esa fecha como la de la aparición del nuevo servicio de streaming en España.

En el mismo email se informa al suscriptor que no cambia nada con la llegada de HBO Max, es decir, que la suscripción seguirá siendo la misma y que el usuario no tiene que realizar ningún cambio. Eso sí, tendrá acceso a mucho más contenido que antes y nuevo.

Imagen - HBO Max: esta es la fecha oficial de llegada a España

Cualquier tipo de cambio que surja con la llegada de HBO Max será debidamente informado a los clientes de la plataforma de streaming. Si bien todavía no sabemos precios, mantendría los de HBO, pero es probable que HBO Max suba precios como ya tiene anunciado HBO España.

Es decir, HBO España anunció que subiría precios pronto, cuestión que podría aprovechar HBO Max. La subida estaría sustentada por la disposición de mucho más contenido del que se encuentra en HBO, además de otro tipo de circunstancias.

Es una situación bastante común y en los últimos meses hemos visto subidas de precios en servicios de streaming, pero también la eliminación del período de prueba de algunos de ellos. Sin embargo, todavía hay plataformas que se resisten y hay webs para ver contenido gratis.

Hasta el 26 de octubre hay que esperar todavía algo más de un mes, pero por lo menos ya conocemos la fecha exacta de llegada de HBO Max a España, así que los usuarios podrán estar preparados para ese día y disfrutar de todo el nuevo contenido que tendrá el servicio.

Ver HBO Max gratis

  • Ver Comentarios