Hisense U8QF y U7QF: así son las nuevas smart TVs con 4K, HDR y Alexa

Hisense U8QF y U7QF: así son las nuevas smart TVs con 4K, HDR y Alexa

Hisense presenta dos nuevas nueva televisiones inteligentes. Las premisas de Hisense son innovación, accesibilidad y facilidad de uso, y bajo estas premisas Hisense presenta sus Smart TV compatibles con Alexa y algunos modelos con Google Assistant.

Desde Hisense buscan democratizar la tecnología dando calidad de imagen y calidad de sonido, características importantes de cara a la elección del nuevo televisor.

U8QF, gama premium con tecnología Quantum Dot

Imagen - Hisense U8QF y U7QF: ficha técnica de las smart TVs

En esta televisión inteligente tenemos una pantalla con tecnología Quantum Dot, 100% de volumen de color (1.000 millones de tonos y de colores vivos y gran precisión con respecto a los colores reales) y pantalla antireflejos con brillo de 1.000 nits.

De entre todas estas características, también debemos destacar que es una televisión LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro, lo cual permite obtener negros más intensos e imágenes más nítidas.

Tecnología Dolby Visión, HDR10, HDR+ y HLG. Se trata de una pantalla Full HDR que acompaña un sonido HiFi con Dolby Atmos que ofrece un sonido envolvente y tridimensional. Los altavoces vienen de la mano de JBL, en esta colaboración entre la marca y Hisense.

En Hisense traen el Modo Game en este modelo de 2020, lo que aporta un tiempo de respuesta inferior a los 16 milisegundos. Además, esta Smart TV trae micrófono incorporado y permite control por voz gracias a la integración de Alexa.

Imagen - Hisense U8QF y U7QF: ficha técnica de las smart TVs

El sistema operativo es primordial, en este caso, según la marca, es rápido, intuitivo y seguro. El diseño de esta nueva Smart TV, así como de la pantalla, es la clave, y continuación vamos a detallar algunos aspectos.

Smart TV VIDAA U 4.0, es el sistema operativo. El enfoque es directo al usuario, es decir, que el cliente está en el centro de todo el universo de la Smart TV. Un sistema operativo rápido, seguro, intuitivo y que respeta la privacidad del usuario.

Esta televisión inteligente de Hisense cuenta con diferentes modos: Preview, botones de acceso directo en el mando a distancia, búsqueda fácil del contenido, sistema intuitivo en 3 pasos, etc.

Sistema VIDAA U trae 4 aplicaciones propias que son Art (permite poner una obra de arte como fondo de pantalla), Sport (todo el deporte en un solo lugar), Free (contenido gratuito gracias a los colaboradores de Hisense) y Music (YouTube Music Premium).

U7QF, televisor inteligente con Alexa integrada

Imagen - Hisense U8QF y U7QF: ficha técnica de las smart TVs

A decir verdad, no hay grandes diferencias entre el modelo anterior y este que vamos a describir ahora. Ambos cuentan con la integración de Alexa, con el sistema TV OS VIDAA U, sonido envolvente con Dolby Atmos, certificación HDR+, etc.

El televisor U7QF cuenta con las principales plataformas de streaming ya instaladas de serie, solo haría falta registrarnos en las que tengamos cuenta: Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

El diseño está enfocado en una peana metálica que es abatible para adaptar la pantalla a las exigencias de cada cliente, diseño sin marcos y modelos unibody.

El corazón de la nueva Smart TV de Hisense es un procesador de última generación, ya que debe ser capaz de reproducir contenido 4K con Full HDR, integración de Alexa, etc.

Imagen - Hisense U8QF y U7QF: ficha técnica de las smart TVs

También ha habido otras incorporaciones al catálogo, por ejemplo, la tecnología Laser TV se sigue manteniendo y renovando cada año. Una tecnología que nos permite tener un televisor de grandes dimensiones con un proyector. Con esta tecnología la luz de la pantalla no indice directamente en nuestros ojos, de esta forma salvaguardamos nuestra salud visual.

  • Ver Comentarios