Honor 20S y Play 3 son oficiales: conoce todos los detalles

Honor 20S y Play 3 son oficiales: conoce todos los detalles

Directamente desde China llega la presentación de dos nuevos modelos de la submarca de Huawei. Los Honor 20S y Play 3 traen características que no van a dejar indiferente a nadie.

Por un lado, tenemos al cuarto miembro de la familia de Honor 20, 20 Pro, 20 Lite y ahora, claro, el Honor 20S, y por otro lado la tercera generación de la familia Play de Honor.

Honor 20S, especificaciones técnicas

Imagen - Honor 20S y Play 3 son oficiales: conoce todos los detalles

Pantalla panel IPS de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 19,59.
Procesador Kirin 810 de Huawei.
Memoria RAM una versión con 6 GB y otra con 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera triple de 48 MP con focal 1.8 + 8 MP con focal 2.4 (gran angular) + 2 MP con focal 2.4 (macro) y flash LED.
Cámara delantera 32 MP con focal 2.0.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0 y GPS + GLONASS.
Puertos y sensores jack de auriculares, sensor de huellas en el lateral y USB tipo C.
Batería 3.750 mAh con carga rápida de 25W.
Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.

Un móvil de gama media pero que llega con especificaciones propias de un gama alta y que puede convertirse en un duro competidor para Xiaomi.

Este bonito smartphone llegará en tres colores: azul, negro y blanco. A su vez tendrá una única versión de ROM pero dos de RAM, ya que se podrá elegir con 6 GB o con 8 GB.

Con respecto a las cámaras, la delantera está incrustada en pantalla como ya viene siendo habitual en algunas marcas y más en la serie Honor 20. En cuanto a las cámaras traseras, están en línea en el lateral izquierdo y abajo del todo se encuentra el flash LED.

La capacidad de la batería es bastante decente, si tenemos en cuenta que el Honor 20S es un móvil de gama media, además, no olvidemos la carga rápida de 25W.

El diseño de este Honor 20S no se aleja demasiado del resto de miembros de su gama, y/o serie. Lo que sí llama a atención es el lector de huella en el lateral izquierdo, junto al botón del control de volumen.

Honor Play 3, especificaciones técnicas

Imagen - Honor 20S y Play 3 son oficiales: conoce todos los detalles

Pantalla panel LCD de 6,39 pulgadas y una resolución HD.
Procesador Kirin 710 octacore.
Memoria RAM una versión de 4 GB y otra de 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB.
Cámara trasera triple de 48 MP con focal 1.8 + 8 MP con focal 2.4 (gran angular) + 2 MP para profundidad con focal 2.4.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, 4G y Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores microUSB.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie con Magic UI 2.1.

Aquí podemos observar un móvil más modesto, algo que no se esperaba dado que la gama Play de Honor siempre sorprende.

El Honor Play 3 estará disponible en 3 colores: azul, rosa y negro. El aspecto físico de este móvil recuerda bastante a los otros miembros de la marca Honor.

Lo que sí ha sido un duro golpe es ver que la tercera generación del Honor Play llega sin lector de huellas. No importa las vueltas que le des al móvil, no hay lector de huellas, por lo tanto, solo habrá opciones de desbloqueo clásicas como patrón y pin, además, del desbloqueo facial.

La cámara principal está incrustada en la pantalla, algo ya bastante habitual en la propia marca y en otras compañías.

En cuanto a la batería, en ese caso sí tenemos una amplia capacidad, pero ni rastro de la carga rápida. Esto supone un paso atrás en innovación para muchos usuarios.

Es un móvil básico con un precio bajo, aún por confirmar, y que llega para hacer frente a sus competidores más directos como Xiaomi.

Sea como fuere, Honor ha presentado de forma oficial los Honor 20S y Play 3. Dos móviles que han sorprendido para bien o para mal, eso queremos que nos lo digáis vosotros en comentarios, pero dos nuevos miembros que se unen a la submarca de Huawei y amplían la familia.

  • Ver Comentarios