Honor X7 llega a España: disponibilidad y precio del móvil con batería de 5.000 mAh y más

Honor X7 llega a España: disponibilidad y precio del móvil con batería de 5.000 mAh y más

Ya puedes comprar en España el Honor X7, un smartphone avanzado con servicios de Google y batería de 5.000 mAh, aunque no son las únicas especificaciones destacadas de este nuevo móvil que se pone a la venta en 3 distintos colores como podrás comprobar al final.

El diseño del Honor X7 vuelve a ser otra de las características más llamativas de este móvil, con la disposición de dos módulos circulares en la parte posterior utilizados para ubicar la cámara principal, teniendo un total de 4 y cuyo sensor principal más grande queda en la parte superior.

Por la sección frontal tenemos un panel con notch donde está ubicada la cámara frontal, pantalla que tiene un tamaño de 6,74 pulgadas y resolución HD+. Los bordes son reducidos a excepción del inferior que es un poco más grande que el de los laterales.

Honor X7, especificaciones técnicas

Conocemos ya algunos datos del Honor X7, pero es momento de conocer todas sus características técnicas:

Pantalla 6,74 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles a 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 680.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables mediante microSD.
Cámara trasera 48 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth 5.1, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 22,5 W.
Sistema operativo Android 11 con Magic UI.

Imagen - Honor X7 llega a España: precio y disponibilidad

A los 4 GB de memoria RAM hay que sumarle otros 2 GB virtuales, así que en teoría contarás con un móvil de 6 GB. De su cámara delantera debes saber que su tiene un sensor principal de 48 MP, un sensor de profundidad de 2 MP, un gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP.

Utiliza Android 11 como sistema operativo y cuenta con los servicios de Google. Su batería de 5.000 mAh se puede cargar rápidamente gracias a la carga rápida de 22,5 W. Además, hay que destacar la presencia de un lector de huellas en el botón lateral del dispositivo.

El Honor X7 ya está disponible para comprar en España por un precio de 199 € en las distintas tiendas online habituales en color Ocean Blue, Titanium Silver y Midnight Black.

Honor Magic 4 Lite 5G ya disponible: pantalla a 120 Hz y carga de 66 W

  • Ver Comentarios