Honor MagicBook 14 es el nuevo portátil con batería de hasta 17 horas de autonomía

Honor MagicBook 14 es el nuevo portátil con batería de hasta 17 horas de autonomía

En el IFA 2022 también hemos conocido el nuevo Honor MagicBook 14, un renovado portátil que viene con algunas mejoras atractivas respecto a la generación anterior, aunque destaca especialmente la mejora de su batería que ahora ofrece hasta 17 horas de autonomía.

El Honor MagicBook 14 quiere ser el portátil perfecto para mejorar tu productividad móvil, un PC con el que podrás llevar a cabo tus tareas más habituales. Esta nueva generación equipa ahora un procesador Intel Core i5-12500H de 12ª generación junto a una gráfica dedicada.

El modelo concreto escogido para este ordenador es la gráfica Nvidia GeForce RTX 2050, que brinda un gran rendimiento en todo tipo de situaciones, sean tareas de productividad, para jugar, para editar vídeos, etc. Por esta parte no debes de preocuparte, al menos en este aspecto.

Imagen - Honor MagicBook 14: especificaciones del nuevo portátil

Por lo demás, del Honor MagicBook 14 presentado hemos conocido también que tiene una batería de 75 Wh con una autonomía de hasta 17 horas, para que puedas disfrutar de largas horas de trabajo, contenido multimedia o lo que quieras en cada momento.

Por cierto, la batería ofrece carga rápida y, por ejemplo, con solo 15 minutos de carga dispondrás de 3 horas y media adicionales de batería para seguir trabajando sin interrupciones. El Honor MagicBook 14 llegará próximamente en color Space Gray con un precio todavía desconocido.

Honor Magic 4 Pro, análisis con opinión y precio

Honor Pad 8, así es la nueva tablet

Junto al Honor MagicBook 14, Honor también ha desvelado su nueva tablet Honor Pad 8. Estamos ante una tablet perfecta para estudiantes o para quienes quieren igualmente aumentar su productividad, siendo un dispositivo también perfecto para consumir contenido multimedia.

Dispone de una pantalla de 12 pulgadas con resolución 2K de 2.000 x 1.000 píxeles, la disposición de hasta 8 altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido envolvente y una batería de 7.250 mAh para disfrutar de largas horas de disfrute. Esta tablet tiene, además, Magic UI 6.1.

Imagen - Honor MagicBook 14: especificaciones del nuevo portátil

Esto significa que dispondrá de los servicios y aplicaciones de Google, como ya es habitual en Honor, algo que también hemos visto en sus más recientes móviles. La Honor Pad 8 se pone en a la venta hoy 2 de septiembre desde 329 € (4 GB/128 GB) y por 349 € la versión de 6 GB/128 GB.

Estos son los nuevos dispositivos que Honor ha presentado durante el IFA 2022, en esta ocasión tenemos el nuevo portátil Honor MagicBook 14 con ciertos aspectos mejorados y también una nueva tablet llamada Honor Pad 8, dispositivos que llegarán en las próximas semanas.

Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+: los nuevos gama alta

  • Ver Comentarios