Honor TWS Earbuds X1: gran batería y precio ajustado en unos auriculares True Wireless

Honor TWS Earbuds X1: gran batería y precio ajustado en unos auriculares True Wireless

Honor acaba de presentar muchas de sus novedades. Entre todas las novedades encontramos los Honor TWS Earbuds X1, unos auriculares True Wireless con un precio realmente ajustado y una gran batería.

Honor, la submarca de Huawei, acaba de presentar un amplio abanico de novedades entre las que se encuentran unos nuevos auriculares de la compañía llamados Honor TWS X1. Se tratan de unos auriculares TWS, es decir, totalmente inalámbricos y que recargaríamos su batería a través de su estuche de carga. A nivel físico poseerían un diseño muy similar al de los AirPods Pro de Apple.

En esta ocasión, Honor apostaría por un diseño muy elegante sin olvidarse de una buena experiencia sonora ya que los auriculares contarían con una baja latencia que minimizaría al máximo el retardo entre nuestro smartphone y los auriculares. Este tipo de modos de baja latencia, cada vez lo incorporan más auriculares TWS.

Esto es debido a que cada vez más usuarios eligen el smartphone para jugar y sin el modo baja latencia, el retardo del sonido es mayor y puede ser clave cuando nos encontremos jugando a un juego de disparos o "shooter" como el PUBG o al COD Mobile.

La autonomía que promete Honor con dichos auriculares es de hasta 24 horas, aunque debemos destacar que estos Honor X1 no incorporarían una cancelación de ruido activa, sino que apostarían por un micrófono dual a través del que podríamos reducir el ruido ambiental.

Debemos destacar que este tipo de tecnología si bien es cierto que no se convierte en un sustituto perfecto de la cancelación de ruido activa, suele ofrecer unos buenos resultados de tal forma que podemos disfrutar de la música en ambientes con bastante ruido sin que ascienda demasiado el precio de los auriculares.

Los auriculares se controlarían a través de gestos mediante toques táctiles para así poder realizar el control multimedia. El precio con el que contarían estos Honor X1 serían de 22 euros al cambio, aunque probablemente el precio oficial en España sea mayor.

Los Honor X1 serían la versión “Lite” de los Honor Magic Earbuds que llegaron recientemente a España. Por el momento, no se conoce la fecha de disponibilidad de los Honor X1.

  • Ver Comentarios