Honor X10 Max, así será el "gigante" con más de 7 pulgadas de pantalla

Honor X10 Max, así será el "gigante" con más de 7 pulgadas de pantalla

Sofía Pacheco |

Un nuevo móvil de Honor está a punto de salir del horno y se llama Honor X10 Max y conocemos algunas de sus especificaciones técnicas antes de su lanzamiento en julio.

No se trata de un móvil perfecto porque no es apto para un público que busca pantallas pequeñas, y más sabiendo que el Honor X10 Max contará con más de 7 pulgadas de pantalla.

Honor MagicBook 14 llega a España: precio y disponibilidad

Eso sí, la calidad de la misma será con resolución FHD+ y un brillo máximo de 780 nits. Algo muy curioso de la pantalla del inminente Honor X10 Max es que su relación de aspecto roza el 100%, es decir, que prácticamente es todo pantalla porque el notch que aloja la cámara de selfie es minúsculo.

Los bordes laterales del Honor X10 Max son estrechos, salvo el borde inferior que es bastante más ancho de lo que cabía esperar.

Imagen - Honor X10 Max: imágenes y especificaciones filtradas

Con respecto a dicha cámara, se sabe que será de 8 MP, mientras que la cámara principal de la parte trasera tendrá un sensor de 48 MP.

Otra cosa que prometen que será al 100% es la gama de colores de su pantalla ya que dispone de DCI-P3 al 100%.

Sin dudas un móvil que va a dar mucho de qué hablar cuando se presente de forma oficial en China a principios del mes de julio.

Como no podía ser de otra forma, el Honor X10 Max contará con conectividad 5G. Otros detalles del terminal son un lector de huellas lateral integrado en el botón de encendido, apagado y bloqueo, slot para tarjeta SIM y doble altavoz.

Si algo es importante cuando hablamos de teléfonos móviles, es la batería. En este caso el Honor X10 Max, cuenta con una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 22,5W.

En cuanto al sistema operativo del Honor X10 Max, traerá Android 10 Magic UI 3.1.1.

No se conocen muchos más detalles sobre el Honor X10 Max, pero como decimos, está a punto de salir del horno.

Honor Magic Earbuds, análisis con especificaciones y precio

Vía: Gizmochina

Ver Comentarios