Huawei Band 7: así es la nueva pulsera deportiva ultraligera y con 14 días de batería

Huawei Band 7: así es la nueva pulsera deportiva ultraligera y con 14 días de batería

Hoy también se ha presentado la Huawei Band 7, la nueva pulsera deportiva ultraligera que también es un reloj con solo 16 gramos de peso y con autonomía de hasta 14 días, wearable del que ya conocemos su precio oficial cuando llegue a España.

Con respecto a la generación anterior, la Huawei Band 7 ahora presume de ser incluso más ligera, tan solo ofrece un peso de 16 gramos, aunque hay que tener en cuenta que ese peso solo es de la pulsera sin la correa, así que habría que sumarle un par de gramos más.

Por lo demás, es un poco más delgada, mientras que en su interior hay algún cambio, pero poco significativo. Lo que pretende Huawei con esta versión es ofrece una pulsera atractiva a buen precio y con todas las funcionalidades posibles para convertirse en una de las mejores.

Imagen - Huawei Band 7, la nueva pulsera deportiva ultraligera

Así es la Huawei Band 7

Entrando en detalles técnicos, nos encontramos con pantalla de 1,47 pulgadas de tipo AMOLED, perfecta para visualizar cualquier tipo de dato. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0, NFC y también es resistente al agua hasta 5 atmósferas. Es compatible con iOS y Android.

Ofrece la posibilidad de monitorizar el sueño, frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre y otra serie de parámetros muy variados. Además, para los más deportistas existen casi 100 modos de deportes como el Huawei Watch Fit 2 recientemente presentado.

Eligiendo alguno de esos modos, podrás monitorizar constantes concretas acerca de cada actividad. Tiene monitor de estrés y de sueño, también es capaz de detectar ciertas anomalías del corazón como cualquier arritmia y así avisarte de que puede estar ocurriéndote.

Gracias a su conectividad NFC, con la Huawei Band 7 podrás hacer pagos inalámbricos con solo acercar la pulsera a cualquier datáfono que permita esta opción, aunque antes debes configurar los datos de pago correspondientes si quieres utilizar esta posibilidad.

Tiene una autonomía de hasta 14 días, aunque eso dependerá del uso que le vayas a dar en cada momento con cada actividad, así que podría restarle 2 o 3 días si, por ejemplo, haces un uso intensivo. La Huawei Band 7 costará 59 € y la podrás comprar en 4 colores diferentes.

Huawei Watch GT 3 Pro: ficha técnica, impresiones y precio

  • Ver Comentarios