Días sin IVA de Huawei: mejores ofertas que no te puedes perder

Días sin IVA de Huawei: mejores ofertas que no te puedes perder

Los Días sin IVA de Huawei han llegado y nosotros te traemos las mejores ofertas que podrás encontrar en su web a lo largo de los próximos días. Huawei tira la casa por la ventana y en los próximos días podremos disfrutar de grandes ofertas en los mejores productos de Huawei como son las tablets, móviles y ordenadores.

Debes saber que la mayoría de los productos que vende Huawei no llevan los servicios de Google, por lo que deberás pensar muy bien el uso que vayas a dar al dispositivo, nos referimos en este caso a las tablets y a los móviles, pues llevan el nuevo sistema operativo Harmony OS.

La duración de los Días sin IVA de Huawei serán desde hoy mismo día 4 de octubre de 2021 hasta el día 10 de octubre de 2021, por lo que tendrás varios días para poder adquirir cualquiera de los productos que tiene Huawei a un gran precio. A continuación, te mostraremos las mejores ofertas que podrás encontrar.

Huawei MatePad 11

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

La nueva tablet de Huawei, la MatePad 11 será una de las mejores tablets que podrás adquirir ahora mismo. Posee una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB además, de una pantalla 2,5K Full View de 11 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, sin duda es un gran momento para adquirir una tablet si estás buscando una. Esta tablet posee Harmony OS y no lleva Google Services.

Consulta la oferta: Huawei MatePad 11 con un precio de 349 euros.

Huawei Free Buds 4

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

Los nuevos auriculares TWS de Huawei poseen tienen una gran rebaja, estos auriculares inalámbricos tienen un bonito diseño, el cual nos pueden recordar al de los AirPods. Los Free Buds 4 tienen cancelación de ruido de tipo abierto y también en las llamadas, poseen también una autonomía de hasta 22 horas con la cancelación de ruido desactivada y con varias cargas con el estuche. Además de no tener el IVA también podrás añadir un cupón de 30 euros y una funda de regalo.

Consulta la oferta: Huawei Free Buds 4 por solo 91,18 euros.

Huawei Watch GT 2 Pro + Free Buds 4i

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

Uno de los smartwatches más vendidos de Huawei está a un precio imbatible en el Día sin IVA. Tiene una autonomía de hasta 2 semanas de duración, con más de 100 modos de deporte y carga inalámbrica, también podrás recibir llamadas y ver las notificaciones de tu móvil. Incluye de regalo los nuevos Huawei Free Buds 4i.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 Pro + Free Buds por un precio de 199 euros.

Huawei MateBook 14

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

Uno de los mejores portátiles de Huawei puede ser tuyo por un precio muy atractivo. El portátil MateBook 14 tiene un procesador AMD Ryzen 7 acompañado de una memoria RAM de 16 GB y un disco duro de 512 GB además de pantalla en 2K de 14 pulgadas con lector de huellas incorporado y además un cupón extra con el que podrás ahorrar 110 euros más.

Consulta la oferta: Huawei MateBook 14 con un precio de 791,18 euros.

Huawei P40 Pro+

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

El buque insignia de Huawei está disponible con una gran rebaja que además podrás ampliar con un cupón descuento extra. El P40 Pro+ posee una pantalla de 6,58 pulgadas tipo OLED y una tasa de refresco de 90 Hz. A todo esto se le suman 5 cámaras con sensor triple de 48 MP y procesador propio, el Kirin 990 5G con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 512 GB.

Consulta la oferta: Huawei P40 Pro+ por un precio de 847,18 euros.

Huawei MateView GT

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

El monitor curvo de Huawei puede ser tuyo por un precio muy atractivo. Posee una pantalla de 34 pulgadas Full View con marcos mínimos con una resolución 3K y una tasa de refresco de 165 Hz además en su base encontramos una barra de sonido estéreo y de regalo un ratón gaming GT. Todo ello con un cupón extra de 90 euros.

Consulta la oferta: Huawei MateView GT + Ratón inalámbrico GT por tan solo 459 euros.

Huawei Sound

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

Uno de los últimos altavoces que ha creado Huawei, este pequeño, pero potente altavoz podrá ser tuyo por un precio muy bajo en el Día sin IVA de Huawei. El Huawei Sound posee en su interior 4 altavoces acústicos, ofrece sonido envolvente y zona táctil para reproducción de música con un solo toque. Con un cupón adicional de 70 euros.

Consulta la oferta: Huawei Sound por un precio de 76,78 euros.

Huawei Band 6

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

La pulsera deportiva de Huawei posee un gran precio. Esta pequeña pulsera posee una pantalla AMOLED, cuenta con sensores de monitorización de SpO2 las 24 horas del día y además tiene hasta 2 semanas de autonomía. Cuenta con un cupón extra de 10 euros.

Consulta la oferta: Huawei Band 6 por tan solo 38,38 euros.

Huawei WiFi Mesh (Amplificador WiFi)

Imagen - Huawei Días sin IVA: descuento del 21% en su tienda

Con los nuevos WiFi Mesh de Huawei nunca te quedarás sin cobertura WiFi en tu hogar, pues gracias a ellos podrás tener siempre señal en toda la casa. Su conexión con un toque hará que configurarlo sea muy sencillo y además poseen triple banda AC2200. Cupón extra de 60 euros y son dos unidades.

Consulta la oferta: Huawei WiFi Mesh por tan solo 89,80 euros.

Estas son las mejores ofertas que podrás encontrar en los Días sin IVA de Huawei, como ves tienes dispositivos de todo tipo, desde móviles, tablets, ordenadores e incluso monitores, de todas formas podrás visitar su web para ver el resto de ofertas, pues pueden que también te interesen. Recuerda que solo tienes hasta el 10 de octubre de 2021.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios