Huawei FreeBuds 4 son oficiales: más ligeros y con ANC que se adapta a la forma de tu oído

Huawei FreeBuds 4 son oficiales: más ligeros y con ANC que se adapta a la forma de tu oído

Son oficiales los Huawei FreeBuds 4, unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth que prometen ofrecer una excelente cancelación de ruido gracias al diseño que se adapta perfectamente a los oídos, siendo además un dispositivo muy ligero para llevar cómodamente.

De hecho, cada auricular pesa tan solo 4,1 gramos, por lo que prácticamente el usuario no notará que lo lleva puesto ya que su peso es muy bajo. Estos auriculares no ofrecen un aspecto muy alejado de la línea actual de Huawei, así que en este sentido no hay demasiadas sorpresas.

Entre sus características más importantes, se encuentra la cancelación de ruido activa ANC que promete ofrecer un gran rendimiento. También destaca su conectividad rápida a dispositivos, cuando se abre el estuche, el dispositivo Huawei los detecta y realiza la conexión rápidamente.

Su diseño ergonómico se debería adaptar al oído de tal forma que sería capaz de reducir el ruido exterior de manera significativa una vez los usemos para oír música o cualquier otro contenido. Ahora son algo más compactos y también más avanzados gracias a la presencia de novedades.

Imagen - Huawei FreeBuds 4: especificaciones, precio y detalles

FreeBuds 4, especificaciones

Vamos a ver las especificaciones técnicas más importantes de estos FreeBuds 4 de Huawei:

  1. Conectividad: Bluetooth 4.2.
  2. Compatibilidad: iOS y Android.
  3. Autonomía: 30 mAh en los auriculares y hasta 410 mAh con el estuche.
  4. Otros: controles gestuales, certificación IPX4, etc.

Aparte, estos auriculares tendrán controles gestuales para que podamos controlar ciertas acciones tocándolo directamente. Un detalle importante es la latencia, en este caso los Huawei FreeBuds 4 ofrecen una cifra de 90 ms, un número bastante bajo si lo comparamos con otros.

Tienen certificación IPX4. En cuanto al tema del sonido, estos FreeBuds 4 mejoran en todos los aspectos, ofreciendo un sonido más potente y de gran calidad. La autonomía de estos auriculares puede llegar hasta las 4 horas, aunque con el estuche puedes tener hasta casi 24.

Por cierto, que el estuche tiene carga rápida, así que en pocos minutos podrás tener al menos otro par de minutos más para escuchar música, aunque una carga completa de los auriculares sí que tarda más allá de las 2 horas, estuche que además sirve como almacén cuando no los usas.

Los Huawei FreeBuds 4 se ponen en preventa en color plata y blanco con un precio de 149 € en la tienda online oficial de España, de regalo te llevas una Huawei Band 6 en cualquiera de los 4 colore que elijas mientras haya disponibilidad o hasta el 26 de junio.

  • Ver Comentarios