Huawei FreeBuds 3, los auriculares True Wireless con cancelación de ruido y chip Kirin A1

Huawei FreeBuds 3, los auriculares True Wireless con cancelación de ruido y chip Kirin A1

Es momento de hablar de dispositivos multimedia, en este caso vamos con unos nuevos auriculares que Huawei ha presentado en IFA. Hablamos de los Huawei FreeBuds 3, unos auriculares inalámbricos True Wireless con el Kirin A1 y que ofrecen cancelación de ruido.

Lo destacado de los nuevos Huawei FreeBuds 3 es la integración de un chip únicamente para procesar el sonido que escucha el usuario, por lo que el Kirin A1 hará la tarea de ofrecer el sonido de la mejor calidad posible, brindando así una experiencia de audio premium.

La inclusión del Kirin A1 permite además que los Huawei FreeBuds 3 ofrezcan una buena conectividad ya que es el primero en equipar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, que brinda una mejor estabilidad y conexión a los dispositivos móviles.

Auriculares de baja latencia y con estuche de carga

Otro de los elementos característicos de los Huawei FreeBuds 3 es que, aparte de tener una mayor capacidad para evitar las interferencias, es ofrecer una latencia muy baja que llega a los 190 ms2, haciendo de estos auriculares el dispositivo perfecto para los gamers.

Imagen - Huawei FreeBuds 3, los auriculares True Wireless con cancelación de ruido y chip Kirin A1

Eso significa que un usuario, especialmente aquellos que están horas delante de un PC jugando, puedan utilizar los Huawei FreeBuds 3 sin problemas, pues la baja latencia de la que disponen permite que no exista prácticamente retraso entre el sonido y la imagen que se proyecta en una pantalla.

Tampoco podía faltar la cancelación de ruido, útil cuando te encuentras en ambiente ruidosos y quieres concentrarte en lo que estás escuchando. Asimismo, como pueden ser utilizados para las llamadas, la calidad de estas será más elevada gracias a este elemento.

Además, estos nuevos auriculares True Wireless son totalmente inalámbricos y vienen con estuche de carga + almacenamiento, por lo que cuando termines de usarlos los podrás guardar para protegerlos, al mismo tiempo que los cargas para utilizarlos más tiempo.

Son de batería y pueden ser cargados en el estuche hasta un total de 5 veces o en cualquier otra base de carga, e incluso en aquellos smartphones que ofrezcan soporte para la carga inversa, por lo que las opciones de carga cuando se gasta su batería son amplias.

En cuanto al diseño, los Huawei FreeBuds 3 cuentan con una línea minimalista y sencilla, con un acabado en blanco y negro brillante, mismo color que el estuche. Son muy cómodos de usar, pues ofrece una curva ergonómica que permite a los usuarios pasar largas horas con ellos puestos.

Ya conoces todos los detalles que deberías saber sobre los nuevos Huawei FreeBuds 3, los auriculares True Wireless que vienen con el exclusivo chip Kirin A1, baja latencia, cancelación de ruido y un diseño elegante y minimalista que gustará a los usuarios.

  • Ver Comentarios