Huawei MatePad 10.4 New Edition se renueva con chip Kirin 820 y WiFi 6

Huawei MatePad 10.4 New Edition se renueva con chip Kirin 820 y WiFi 6

Huawei acaba de renovar una de sus tablets, acaba de presentar la MatePad 10.4 New Edition y trae algunas novedades que la hace más completa si cabe, pues ahora viene con el procesador Kirin 820 y la presencia de WiFi 6 para navegar por Internet, ver vídeo y demás a alta velocidad.

Con esta renovación Huawei se asegura ofrecer un tablet avanzado y con conectividad ultrarrápida con la nueva tecnología WiFi que incorpora, de forma que podrás disfrutar de una mayor velocidad en cualquier tarea que haga uso de la conexión a Internet.

Por lo demás, se puede seguir disfrutando de una pantalla grande y de muy buena calidad, así que es ideal para consumir cualquier tipo de contenido multimedia en formato vídeo, pero también podrás disfrutar de tu música favorita, descargar apps de todo tipo, etc.

MatePad 10.4 New Edition, especificaciones técnicas

Conviene recordar un poco las características técnicas de la Huawei MatePad 10.4 New Edition, son las siguientes:

Pantalla 10,4 pulgadas con resolución 2K.
Procesador Kirin 820 de 7 nm a 2,36 GHz.
GPU Mali-G57.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB y 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara delantera 8 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, etc.
Batería 7.250 mAh.
Sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1.

Imagen - Huawei MatePad 10.4 New Edition: así es la nueva versión

Lo más destacable de la renovada Huawei MatePad 10.4 New Edition es sin duda su pantalla de gran tamaño, pero también con una alta resolución. Ofrece una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y tiene un formato de 16:9,6, además de un ratio de pantalla/cuerpo del 84 %.

No solo la pantalla destaca, también su sistema de sonido con 4 potentes altavoces certificados por Harman Kardon. Ofrece salida de audio multicanal y soporta sonido especial 3D, así que el usuario podrá disfrutar también de una gran experiencia en este sentido con su sonido envolvente.

El Huawei MatePad 10.4 New Edition ya está en preventa, aunque se pondrá a la venta en la tienda online de Huawei este próximo 15 de marzo por un precio de 319 € y puedes aprovechar un cupón de descuento de 40 € que te permitirá ahorrar todavía más en el precio que vas a pagar por el tablet.

Consulta la oferta: Huawei MatePad 10.4 New Edition

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios