Huawei MateView SE ya disponible: el monitor barato perfecto para la vuelta al cole

Huawei MateView SE ya disponible: el monitor barato perfecto para la vuelta al cole

El nuevo Huawei MateView SE es el monitor barato perfecto para la vuelta al cole y ya está disponible. Se trata de un panel que trae característica de alto interés cuando estás estudiando, por ejemplo, incluye protección ocular y una amplia gama de colores P3.

Este monitor trae una pantalla de 23,8 pulgadas que incluye certificación TÜV Rheinland Low Blue Light and Flicker Free y la certificación SGS Low Visual Fatigue. Ambas características, unidas a la gama de colores P3, proveerán al usuario de una experiencia de uso cómodo y sin agotamiento, incluso en largas jornadas de actividades.

Samsung Odyssey Ark: así es este impresionante monitor gaming de 55 pulgadas

Nuevo monitor de Huawei para estudiantes

El nuevo Huawei MateView SE posee un diseño minimalista en el que se incorpora un intuitivo panel de control, el cual permite lograr la mejor configuración posible para un mejor uso por parte de cada usuario.

Su resolución de pantalla es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, además cubre la gama de colores sRGB completamente. El fabricante ha calibrado de manera individual cada unidad para garantizar una precisión de color muy completa, que permite ofrecer colores más auténticos a nivel profesional.

Podemos ver en este monitor un diseño de bisel estrecho de tres lados, que brinda una alta relación pantalla-cuerpo del 92%, proporcionando una experiencia visual inmersiva.

Una de las principales novedades que llegan a este monitor es el modo eBook o libro electrónico, que ajusta los textos haciéndolos más legibles y reduce moderadamente la temperatura de color. Esta característica permite que la pantalla sea más visible para un efecto similar al papel, lo que asegura que se puedan reducir los efectos negativos de los colores en los ojos de los usuarios durante la lectura.

El monitor Huawei MateView SE es el primero de su clase en obtener la certificación de baja fatiga visual de SGS emitida por el Instituto Nacional de Normalización de China y la organización SGS.

La pantalla cuenta con una tasa de actualización de 75Hz, que es superior a los 60 Hz que ofrecen otras alternativas de su tipo en el mercado. Está equipado con tecnología AMD FreeSync, que saca provecho a la sincronización adaptativa y así evita que la pantalla se congele en contenidos dinámicos altos.

Para su configuración y gestión, han incorporado un botón de joystick de cinco direcciones con un menú OSD que permite ajustar fácilmente los parámetros. Su diseño de puerto plug-in directo, compatible con el puerto DisplayPort y HDMI, aumenta su capacidad en la transmisión de imágenes.

Disponibilidad y precio

El monitor Huawei MateView SE tiene un precio de 169 euros y ya está disponible en Amazon, podrás comprarlo en una oferta especial de “Vuelta al cole” por 149 euros.

Compra: Huawei MateView SE (Amazon)

Samsung ViewFinity S8, el nuevo monitor para creativos de hasta 32"

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios