Huawei Watch Fit New, el reloj inteligente más asequible, se renueva: conoce los detalles

Huawei Watch Fit New, el reloj inteligente más asequible, se renueva: conoce los detalles

Huawei renueva su reloj más deportivo y ahora se llama Huawei Watch Fit New, que viene con alguna que otra novedad no muy destacable, aunque sigue siendo un smartwatch asequible, con buen hardware y que ofrece multitud de posibilidades a sus compradores.

Las novedades están básicamente en el apartado del software porque si realizamos una comparación entre el hardware del Huawei Watch Fit New y del Watch Fit del año pasado, podemos observar que no hay ningún cambio, algo que podrás comprobar a continuación.

Por lo demás, sigue siendo un reloj bonito y que ahora ofrecerá algunos colores más en cuanto a sus correas. Para quien no necesite una alta potencia y quiera disfrutar de un reloj inteligente, el Huawei Watch Fit New es un buen exponente que tiene prácticamente de todo.

Huawei Watch Fit New, características técnicas

Vamos a dar un repaso a las características técnicas del nuevo Huawei Watch Fit New, son las siguientes:

  1. Pantalla: AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles.
  2. Batería: hasta 10 días de autonomía.
  3. Peso: 21 gramos.
  4. Conectividad: Bluetooth y NFC.

Imagen - Huawei Watch Fit New se renueva: especificaciones

Es un reloj pequeño ya que sus dimensiones son de 46 x 30 x 10,7 mm y tiene un diseño circular. En cuanto a sensores tenemos una gran variedad, desde el GPS pasando por el pulsómetro para medir las pulsaciones de tu corazón, además del sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre.

También lo puedes usar en el agua gracias a su resistencia de 5 atmósferas. De su batería debes saber que, aunque no sepamos el dato exacto de su capacidad, sí que Huawei asegura que tiene una duración de al menos 10 días con un uso normal, aunque esa cifra puede variar.

Para los más deportistas hay buenas noticias porque se siguen manteniendo características que ya venían en la anterior generación, por ejemplo, los 97 modos de deporte para medir constantes. Por supuesto, tienes un monitor para medir tu calidad del sueño.

El Huawei Watch Fit New todavía no está disponible en España, aunque sí ha sido anunciado en China y estará disponible por 799 yuanes, que vienen a ser unos 105 € si realizamos el cambio, aunque eso no quiere decir que ese sea el precio en el que puede comprar en nuestro país cuando termine llegando, es probable que suba. Se pone a la venta en 4 colores.

  • Ver Comentarios