Este es el nuevo accesorio de Ikea que querrás tener

Este es el nuevo accesorio de Ikea que querrás tener

Ikea podría lanzar una lámpara con Spotify, tal como lees, así que sin duda este es el accesorio de esta tienda que seguro querrás tener. Se trata por ahora de un proyecto y no existe nada concreto, simplemente la empresa habría presentado la patente en la Comisión Federal de Comunicaciones sobre este posible producto.

Las imágenes filtradas muestran una lámpara con dos botones y altavoces de Sonos, además de incluir tecnología de transmisión de sonido por medio de Bluetooth. Uno de los botones sería para activar la conectividad y el otro sería con el objetivo de activar la música del servicio por suscripción de Spotify asociado a la cuenta del propietario.

Ikea Vappeby: la nueva lámpara con altavoces en la que trabaja Ikea

Imagen - Ikea podría lanzar una lámpara con Spotify

La nueva lámpara Ikea Vappeby sería una lámpara de mesa, con un diseño moderno, en la que se incluyen los dos botones antes nombrados, pero también un control de volumen giratorio para que puedas ajustar la música mientras que la escuchas en la habitación o en la estancia, según el lugar que se coloque.

No se trata de un producto de Symfonisk, sino realmente de un nuevo altavoz con lámpara que estaría desarrollando directamente Ikea, en lo que probablemente sea una colaboración con Spotify, además podrían ser los primeros altavoces Bluetooth que cuentan con el uso de Spotify Tap.

La función de Spotify Tap permite a los usuarios reanudar la reproducción de música desde la última vez que se detuvieron en el dispositivo que hayan estado utilizando, es decir, si lo usaste en tu móvil, puedes continuar con tu misma cuenta en esta lámpara altavoz, por ejemplo.

Por ahora no hay información sobre los precios o la disponibilidad, sin embargo, dado que ya hay información por medio de un órgano regulador, probablemente no se tendrá que esperar demasiado para que sean oficiales en el mercado.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios