La app de ING para iOS no funciona: así puedes solucionarlo

La app de ING para iOS no funciona: así puedes solucionarlo

¿Eres cliente de ING? Si has intentado entrar durante estas horas de la mañana te habrás podido encontrar con que la app no funciona en iPhone, y realmente es así, pero hay una forma muy sencilla de seguir operando con tu banco mientras se arregla la incidencia.

Casualmente, la app de ING para Android tampoco funciona, así lo asegura la propia compañía en su perfil oficial en Twitter. El banco ha explicado que tienen un problema con un proveedor externo que hace imposible operar con la app.

Por lo tanto, la única posibilidad para los clientes es usar el banco a través de la página web mientras se arregla la incidencia. Al parecer, el error que está causando que la app no funcione en iPhone tardará en solucionarse más de lo previsto, incluso más que en Android.

Y es que sí, también hacen mención a que la app da fallos en Android, aunque la solución que ofrece si tienes un teléfono con este sistema operativo es dirigirte a Google Play y descargar la última versión posible de ING, si no tendrás que esperar a que aparezca una nueva actualización para descargarla.

Seguramente, en cuanto la arreglen para iPhone ocurrirá lo mismo, es decir, probablemente haya que descargar la nueva versión de la aplicación ING, pero esta vez desde la App Store que es la tienda oficial de apps del iPhone y el iPad.

Desafortunadamente, no parece un error poco común, de hecho, son varios los clientes los que se quejan de que no es la primera vez que falla la aplicación en iPhone porque son ellos los que mencionan que este tipo de errores son continuos en las aplicaciones móviles de ING.

En cualquier caso, no queda otra que usar ING vía online en estas próximas horas si quieres gestionar tu dinero, hacer algún tipo de transferencia, mirar la correspondencia o cualquier otro tipo de gestión con tu cuenta bancaria.

En cuanto el error esté solventado en la app para Android y en iPhone, será el propio ING que seguramente indique que todo vuelve a la normalidad para sus clientes.

  • Ver Comentarios