Insta360 GO 2: esta diminuta cámara de acción 2K pesa solo 27 g

Insta360 GO 2: esta diminuta cámara de acción 2K pesa solo 27 g

Es oficial la Insta360 GO 2, una nueva cámara de acción 2K diminuta y con un peso de apenas 27 gramos, que permite a los usuarios realizar grabaciones manos libres de alta resolución, evitando el uso de accesorios de gran tamaño e incómodos para las actividades extremas y deportivas.

Su diseño es de vanguardia y cuenta con una caja de carga que funciona tal como la incorporada para los auriculares inalámbricos, además trae una selección de accesorios de montaje muy cómodos y funcionales, comenzando por su poderoso imán incorporado que le permite adherirse a cualquier tela gracias a su colgante magnético.

Insta360 GO 2, características

Imagen - Insta360 GO 2: ficha técnica y precio de la cámara de acción

Esta poderosa cámara, que aunque pequeña, tiene mucho que ofrecer comenzando por la calidad de su imagen. Cuenta con un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas, que garantiza videos de 1440p con el mejor balance y calidad de colores, además posee un campo de visión Ultra Wide de 120 grados.

Además, los algoritmos de estabilización FlowState y nivelación horizontal desarrollados por Insta360 evitan que en el vídeo se observen movimientos bruscos provocados por sacudidas, golpes y mal balanceo.

  1. Apertura: f/2.2
  2. Distancia focal equivalente a 35 mm: 11,24 mm.
  3. Resolución de foto: 3.040 x 3.040 px / 9 MP.
  4. Modos de vídeo: estabilización básica, estabilización FlowState, HDR, Timelapse, TimeShift (Hyperlapse) y cámara lenta.
  5. Dimensiones cámara: 52,9 x 23,6 x 20,7 mm.
  6. Dimensiones caja de carga: 68,1 x 48,54 x 26,6 mm.
  7. Peso: 26,5 gramos.

Otro de los aspectos que destaca en este dispositivo es su autonomía, la cámara llega con el Charge Case GO 2 que aporta en media hora una carga completa y puede ofrecer una duración de hasta 150 minutos de grabación antes de necesitar volver a una carga completa en el enchufe.

Pero este accesorio tiene otras funciones, además de cargar la cámara Insta360 GO 2, el estuche funciona como control remoto, trípode y empuñadura de mano para tomar selfies; incluso posee un punto de montaje de un cuarto de pulgada que es ideal para colocar en un palo para selfies.

Si deseas usar la caja de carga como control remoto, puedes hacer uso de la conexión Bluetooth integrada, que te permite controlar la cámara con una distancia de hasta 10 metros.

En cuanto a la resistencia, vemos que la Insta360 GO 2 posee certificación IPX8 que la hace resistente al agua y puedes llevarla a surfear o la piscina, únicamente la cámara sin la caja de carga.

Así también, vemos que la lente de vidrio endurecido es a prueba de rayones y golpes, también puedes sustituirla fácilmente con un reemplazo en caso de dañarse o elegir un filtro ND para obtener colores y contraste equilibrados.

App propia para gestionar la cámara

Imagen - Insta360 GO 2: ficha técnica y precio de la cámara de acción

La Insta360 GO 2 cuenta con una app propia para gestionarla desde el móvil de manera rápida y sencilla. Puedes obtener una vista previa de tu toma en tiempo real a través de una red WiFi y ajustar la configuración en el momento.

Al terminar de grabar, la aplicación ofrece un editor con todas las funciones para perfeccionar tu contenido. Se trata de un editor con inteligencia artificial con FlashCut 2.0, que edita automáticamente tus vídeos en una historia coherente, resaltando los mejores momentos y añadiendo música para acompañarlos.

Puedes elegir entre las diferentes plantillas de edición preestablecidas para temas como deportes, viajes o mascotas, así como también podrás elegir tus tomas favoritas y FlashCut se encargará del resto.

Insta360 GO 2, precio

La nueva Insta360 GO 2 llega al mercado con su caja de carga incluida con un precio de 319,99 euros y puedes comprarla desde ahora mismo en el sitio web del fabricante y en diferentes distribuidores de productos tecnológicos en el mercado español.

  • Ver Comentarios