Nueva versión de Instagram corrige errores y mejora el rendimiento

Nueva versión de Instagram corrige errores y mejora el rendimiento

Instagram 238.0.0.14.112 ya está disponible para descargar en Android, la nueva versión de la red social que un usuario con un terminal o tablet Android ya debería poder obtener desde la tienda oficial de apps con el objetivo de mantener la aplicación correctamente actualizada.

Por tanto, puedes dirigirte a Google Play Store y actualizar Instagram en caso de que ya tengas la actualización disponible, en caso afirmativo puedes hacerlo con la conexión de datos, pero si vas a aprovechar a actualizar otras apps, sí que es mejor conectar el móvil a la conexión WiFi.

Lo cierto es que esta actualización de Instagram no trae novedades, lo único que encontrarás en esta versión son mejoras en el rendimiento de la aplicación para que funcione bien y sin errores, y también se corrigen algunos errores presentes en versiones anteriores de la aplicación.

Cómo ver el "Un día como hoy" en Instagram

Eso garantiza que el usuario pueda disponer de una aplicación estable y sin ningún tipo de errores, aunque eso no significa que aparezcan algunos más, en ese caso lo que sucede es que los desarrolladores irán tomando nota para que en la próxima actualización ya se solventen.

Por tanto, no esperes encontrar novedades. De todas formas, ya recientemente Instagram incorporó una serie de funcionalidades en los mensajes directos bastante importantes, aunque solo en la versión para Android, Instagram para iOS todavía hoy no las han implementado, lo que es sorprendente.

Lo más probable es que lleguen próximamente, mientras los usuarios de Instagram para Android tendrán que seguir esperando a nuevas versiones para ver si vienen con alguna novedad, la más reciente no es el caso y seguramente vaya a pasar lo mismo en algunas versiones más todavía.

Por el momento, la versión más reciente de la app para Android es Instagram 238.0.0.14.112, si ves que no la tienes espera un poco más y seguramente la próxima vez que accedas a Google Play Store ya la tengas disponible para descargar en tu dispositivo e instalar posteriormente.

Cómo poner reacciones a los privados de Instagram Direct

  1. Descargar Instagram para Android

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios