¿Tienes la última versión de Instagram? Actualiza así

¿Tienes la última versión de Instagram? Actualiza así

Por norma general, Instagram se actualiza automáticamente, pero no siempre es así. Por ejemplo, si te queda poco espacio de almacenamiento, las actualizaciones no se realizarán de forma periódica.

Otro motivo puede ser que tengas configuradas las actualizaciones para que ocurran solo cuando estés conectado a WiFi y no a datos. También, siInstagram consume mucha batería, al igual que otras apps, has podido iniciar el modo de ahorro de batería o alguna funcionalidad de rendimiento que podría afectar a las actualizaciones automáticas.

Actualizar Instagram en Android

Sea como sea, actualizar Instagram de forma manual es realmente sencillo, y para ello tendrás que tomar los siguientes pasos:

Imagen - Cómo actualizar Instagram

  1. Entramos en la Play Store y pulsamos en la foto de nuestro perfil, que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Acto seguido, pulsamos en "Gestionar apps y dispositivos" para después pulsar en la pestaña "Gestionar".
  3. Ahora, el paso importante para ver las apps que requieren actualización es activar la opción "Actualizaciones disponibles".
  4. Por último seleccionamos la que nos interese, que en este caso sería Instagram si tuviera una actualización disponible, y pulsamos en el icono que te mostramos abajo en imagen.

Imagen - Cómo actualizar Instagram

Otra forma más directa de comprobar si tienes la última versión de Instagram es buscar "Instagram" en el buscador de Play Store y revisar si en el botón donde se suele leer "Abrir", se lee "Actualizar", como es el caso en la app de Hotmart en mi teléfono.

Imagen - Cómo actualizar Instagram

Actualizar Instagram en iOS

El proceso es similar para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil de Apple. En este caso, deberás abrir la App Store y pulsar en tu foto, la cual se encuentra, de igual manera que en Play Store, en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora deberás arrastrar hacia abajo para que se carguen las actualizaciones disponibles. Acto seguido, pulsa en "Actualizar todo" en la parte inferior de la pantalla y verás las apps que tienen actualizaciones disponibles. Si Instagram está entre ellas, permite que la App Store la actualice, y listo.

Con esto ya tendríamos la app de Instagram actualizada a la última versión, ya sea que usemos Android o iOS. Este mismo proceso lo podemos hacer con cualquier otra aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook, Gmail u otras.

Cómo ver las Historias de Instagram sin ser visto o tener cuenta en Instagram

  • Ver Comentarios