Instagram cierra la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions

Instagram cierra la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions

Ayer fue noticia el fútbol, pues se disputada la final de la Champions, pero también fue noticia la chica que saltó al terreno de juego. Y es que se ha conocido que Instagram ha cerrado la cuenta de Instagram de Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions.

El Liverpool se alzó con el título futbolístico más importante, algo que fue noticia en gran multitud de portadas en todo el mundo, especialmente las deportivas. No obstante, también hubo anécdotas y hechos que se recordarán durante los próximos días.

Una de las más mencionadas en redes sociales y en medios digitales fue la irrupción de una chica durante el transcurso del partido de fútbol que enfrentaba al Tottenham vs Liverpool, siendo noticia en todos lados y suscitando comentarios de todo tipo.

Imagen - Instagram cierra la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions

Es la modelo Kinsey Wolanski

Estaba cerca el minuto 18 de juego, ya con un gol a favor del Liverpool, cuando una espontánea de pelo rubio con un bañador irrumpió en el césped para correr durante unos segundos antes de que los miembros de seguridad pudiesen alcanzarla para sacarla.

Inmediatamente, las redes se comenzaron a llenar de cientos de comentarios hasta que se conoció en muy poco tiempo quien era la espontánea. Se trata de Kinsey Suey Wolanski, una modelo americana que aprovechó para promocionar un canal de YouTube.

¿Cómo? A través del bañador que llevaba, en letras blancas se podía leer “Vitaly Uncensored”, un canal de YouTube en el que participa la modelo y que actualmente dispone de 9,9 millones de seguidores, y en el que también aparece el novio de la chica.

Su Instagram fue cerrado ¿qué ocurrió?

Las consecuencias, lejos de ser beneficiosas para Kinsey Suey Wolanski, no han sido del todo buenas, al menos seguro que no las esperaba. Y es que millones de personas comenzaron a seguirla en la red social Instagram en muy poco tiempo.

Imagen - Instagram cierra la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions

Lo que ha sucedido es que su cuenta de Instagram ha cerrado, ahora mismo no está disponible y no se pueden ver fotos y vídeos suyos, ha dejado de existir. Pero ¿qué ha podido ocurrir para que una cuenta que estaba activa hasta hace unas horas ya no esté accesible? Algunos de los motivos podrían ser los siguientes:

  1. Cuenta hackeada: parece ser la causa que, dada la popularidad que ha alcanzado Kinsey Suey Wolanski, motivara a que alguien hackeara su cuenta.
  2. Muchos me gustas tan seguidos: otra causa pudiese ser los excesivos “me gustas” que consiguió el perfil de esta chica en muy pocas horas, pasando de unos pocos miles de usuarios, a tener más de 2,5 millones de seguidores. Posiblemente Instagram detectó que se trataba de un bot y cerró automáticamente la cuenta.

Imagen - Instagram cierra la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions

La primera opción parece que podría ser la causante del porqué Instagram ha cerrado la cuenta a Kinsey Wolanski, porque la propia afectada en su cuenta de Twitter y su novio, creen que alguien les hackeó la cuenta.

No obstante, la segunda posibilidad es la que más sentido tiene, pues Instagram dispone de unos límites de uso, es decir, que ciertas acciones no se pueden hacer a partir de una determinada cifra. Por ejemplo, solo se pueden subir un máximo de 100 stories por día.

A partir de ahí, la app borra las anteriores y solo muestra 100. Esto es algo que se aplica al número de publicaciones diarias, hashtags y demás, posiblemente también al número de seguidores máximo que puede tener una persona en 24 horas.

En caso de pasar esos límites, Instagram lo detecta como actividad sospechosa y bloquea la cuenta, que es probablemente el motivo del porqué la cuenta a Kinsey Wolanski, considerada ya como la espontánea de la Champions, no está disponible.

A pesar de lo que ha pasado, Kinsey Wolanski ha conseguido lo que quería, promocionar el canal de YouTube, pero más darse a conocer en todo el mundo gracias a la inmensa audiencia que siguió ayer la final de la Champions.

A esta hora, Instagram mantiene cerrada la cuenta a Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions, aunque han ido surgiendo distintos perfiles, pero es imposible conocer cual es el oficial, aunque lo más probable es que esta chica recupere su cuenta en breve.

Ver Instagram Stories anónimamente

  • Ver Comentarios