Instagram prepara "Últimas publicaciones": el orden cronológico volverá de forma limitada

Instagram prepara "Últimas publicaciones": el orden cronológico volverá de forma limitada

Instagram cambió el orden cronológico por uno basado en un algoritmo que mostraba lo que, según este, más nos interesaba. Ahora el orden cronológico podría volver, pero no es exactamente cronológico.

El nuevo modo del feed de Instagram nos mostrará aquellos vídeos y fotos de nuestros seguidores y usuarios a los que seguimos que aún no hemos visto. Sería algo similar al "Por si te lo has perdido de Twitter".

Es más, según la filtración, al abrir la app de Instagram nos indicarán que hay publicaciones que aún no hemos visto, y a través de un cuadro de diálogo nos darán las opciones de "Ver post ahora", o "No ver ahora".

Esta novedad está en la recámara de Instagram, pero poco más se sabe de ella. Se cree que llegará en las próximas actualizaciones de la app. Hemos sabido del inminente orden cronológico, gracias a @wongmjane (user de Twitter), una usuaria que nos tiene acostumbrados precisamente a esto, a avisar de las novedades de redes sociales como Facebook e Instagram.

Imagen - Instagram recuperará el timeline cronológico parcialmente

No es la primera vez que Instagram anuncia que volvemos al orden cronológico y veremos al principio de nuestro feed aquellas publicaciones de nuestros seguidores que aún no hemos visto, pero aquello desapareció y no se volvió a saber de ello.

Ahora Instagram parece volver y tenerlo todo decidido y casi terminado, o eso nos quiere hacer creer. Tan solo quedaría esperar a las próximas actualizaciones de la red social y ver si nos aparece el cuadro de diálogo que hemos comentado al principio del post, donde la app nos dirá si queremos ver las fotos y vídeo que aún no hemos visto, pero también nos permite declinar la oferta.

Instagram siempre está alerta para introducir mejoras en su app, pero se ve que no se decide al 100% a devolverle a los usuarios aquello tan preciado como es el orden cronológico en el feed.

Links Instagram

  • Ver Comentarios