Pluto TV Investiga y Clubbing TV: los nuevos canales de Pluto TV

Pluto TV Investiga y Clubbing TV: los nuevos canales de Pluto TV

Investiga y Clubbing TV son las últimas incorporaciones a la plataforma de Pluto TV, que podremos ver online gratis desde el navegador o sus apps móviles. Se tratan de dos nuevos canales temáticos que amplían la oferta de entretenimiento en streaming.

Ya hemos explicado qué es Pluto TV y qué catálogo tiene, pues el servicio ha llegado a España recientemente con una propuesta interesante: todo el contenido es gratis, y ni siquiera nos exige registrarnos, pues se financia con publicidad.

Pluto TV incluye series y películas que ver bajo demanda, pero quizá lo más interesante son sus canales diseñados alrededor de un tema concreto, que nos aseguran que al sintonizarlos veremos algo que nos apetezca, pues algunos incluso se centran exclusivamente en series populares.

Pluto TV Investiga dedica sus emisiones a los misterios policíacos, crímenes y otros casos similares. Al más puro estilo de los programas de telerealidad (reality shows), profundiza en distintos sucesos truculentos, ya sean más o menos recientes o pertenezcan al pasado lejano.

Imagen - Investiga y Clubbing TV: los nuevos canales de Pluto TV

Por su parte, Clubbing TV es un canal musical centrado en las sesiones de música de baile. Veremos a diversos DJ en clubes o festivales alrededor de todo el mundo y, sobre todo, disfrutaremos de la música electrónica, que incluso puede servir para animar nuestras propias fiestas.

Si bien ver la lista de todos los canales de TDT online es sencillo y gratuito, en Pluto TV tenemos contenido diferente a la televisión estándar. Su calidad no siempre es la más elevada, pero a cambio la variedad es enorme, así que encontraremos algo para cada gusto.

Pluto TV Investiga y Clubbing TV añaden opciones a un servicio que ya es muy variado, incluyendo canales de telerealidad, deportes, cocina, infantiles, series, humor y cine de varias temáticas (comedia, thrillers, drama, romántico, etc).

De hecho, en Pluto TV ya había varios canales dedicados al crimen y el misterio, pero no a la música, así que Clubbing TV es especialmente interesante.

La llegada de Pluto TV Investiga y Clubbing TV demuestra el crecimiento del servicio, que ya a principios de marzo de 2021 había recibido nuevos canales, y que parece que va a seguir ampliándose.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios