Apple cambiará gratis las pantallas defectuosas de los iPhone 11

Apple cambiará gratis las pantallas defectuosas de los iPhone 11

Sin avisar, Apple ha lanzado un nuevo programa de reemplazo de pantallas de los iPhone, así que, si dispones de un iPhone 11 con un panel defectuoso que no responde adecuadamente, te podrías beneficiar del arreglo gratuito que consiste básicamente en un reemplazo de la pantalla.

La compañía ha detectado y admitido que se lanzó al mercado una remesa de iPhone 11 con problemas en la pantalla, haciendo que esta dejara de responder en determinados momentos. Los iPhone 11 afectados son los que se vendieron entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Si compraste un iPhone 11 durante alguna de esas fechas, probablemente tenga ese problema en el panel, si lo has notado es probable que seas un firme candidato a que puedas cambiar la pantalla por otra totalmente nueva sin que debas pagar absolutamente nada.

Si bien la compañía no ha dado explicaciones y solo se ha limitado a anunciar el problema exacto que tienen esos iPhone 11, lo bueno es que puedes comprobar por ti mismo si el teléfono tuyo es elegible para el programa de reemplazo que Apple ha abierto en todo el mundo.

En este programa de incluye a España, así que lo único que debes hacer es escribir el número de serie del dispositivo en la casilla de la web que te dejamos al final de este artículo, un parámetro que encuentras yendo a ajustes/configuración/general/acerca de.

Imagen - ¿iPhone 11 con pantalla defectuosa? Apple la cambiará gratis

Si efectivamente tienes la posibilidad de que tu iPhone 11 pueda tener una pantalla nueva, Apple ofrece tres posibilidades para realizar el recambio gratuito:

  1. Soporte técnico oficial: puedes ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de Apple para que puedan organizar la recogida de tu teléfono.
  2. Cita en tienda minorista: si te viene mejor, una tienda minorista de Apple también ofrece este servicio, para lo que tienes que coger cita si te queda alguna cerca de casa.
  3. Proveedor autorizado: Apple tiene repartidos por España algunos distribuidores de productos Apple, así que la tercera opción es que contactes con alguno de ellos.

Tres detalles importantes, Apple comprobará luego nuevamente que tu iPhone 11 es un candidato para cambiarle la pantalla, además, recuerda realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de llevar el teléfono a cambiarle la pantalla.

El tercer detalle a tener en cuenta es que este programa de reemplazo gratis de las pantallas defectuosas del iPhone 11 solo está disponible para aquellos dispositivos que no hayan superados los 2 años desde que se compró el dispositivo, así que comprueba esto también.

Web: Cambio de pantalla de los iPhone 11

  • Ver Comentarios