iPhone 12 sin cámara: esta funda para ricos lo deja así

iPhone 12 sin cámara: esta funda para ricos lo deja así

¿Te imaginas tener un iPhone 12 Pro sin la cámara principal? Una funda para ricos lo hace posible, de modo que oculta todo el terminal y dejas las cámaras totalmente inutilizables ya que la carcasa para proteger el teléfono no tiene ningún tipo de abertura por detrás y por delante.

Para nosotros sería inimaginable comprarse un iPhone 12 Pro, con el coste que supone, para que luego con una funda dejemos que las cámaras dejen de “funcionar” literalmente ya que al estar ocultas no pueden grabar vídeos o realizar fotografías con ellas.

Pero es lo que propone este tipo de funda, un tipo de protección no precisamente al alcance de cualquier persona que disponga de un iPhone 12 Pro ya que tiene un precio muy elevado que nadie, a no ser que sea rico y le guste presumir de ella, estaría dispuesto a comprar.

Una funda de más de 4.100 €

La funda en cuestión tiene un precio de algo más de 4.100 €, dinero con el que te podrías comprar varios iPhone 12 Pro y te sobrará para comprarte algunos productos más de Apple. Es del fabricante Caviar y prácticamente todo lo que vende tiene precios elevados.

Son productos que, al fin y al cabo, tienen su público y que se venden, personas con un alto nivel adquisitivo que normalmente no miran precios y compran lo que les gusta. Esta funda en cuestión tiene un diseño bastante sobrio, en color gris oscuro, así que no sería para todos.

Imagen - iPhone 12 sin cámara: esta funda para ricos lo deja así

La carcasa deja inactivadas las cámara frontal y trasera del iPhone 12 Pro, es decir, que es una funda para dejar el teléfono con las funciones “básicas”, tal y como menciona la propia descripción de dicha funda. Está fabricada en titanio, así que es muy resistente.

Eso le confiere una capa extra de seguridad para evitar que el iPhone 12 Pro pueda romperse cuando se cae al suelo, al mismo tiempo que le da ese toque elegante. Para hacerla más exclusiva todavía, el stock está limitado a 99 unidades, una característica que la hace única.

Con eso queremos decir que esta funda solo podrán tenerla las primeras 99 personas que compren una. Si te parecen poco estas dos características, también debes saber que la funda va numerada con el número de tu unidad y el nombre de la funda.

Así no queda duda de que eres uno de los afortunados en tener una funda limitada y muy exclusiva. Por supuesto, la funda de lujo de Caviar viene en una elegante y cómoda caja de cuero cosido como si fuera un joyero, contando con una apertura con bisagras de oro.

Sin duda alguna se trata de una funda para ricos que quieran tener protegido su iPhone 12 Pro y no les importe gastarse el dinero, con la particularidad de no poder usar las cámaras, pero presumiendo de tener una carcasa exclusiva y cara en su teléfono.

  • Ver Comentarios