La ISO Windows 10 Build 19013 (20H1) ya está disponible para descargar

La ISO Windows 10 Build 19013 (20H1) ya está disponible para descargar

Las novedades llegan a Windows y más cuando se trata de la ISO Windows 10 Build 19013 (20H1), la cual está ya a disposición de los usuarios para su descarga. Así que, si somos Windows Insider, esto nos interesa, y mucho.

Esto último hace alusión a un grupo de afortunados que podrán probar las novedades de Windows antes de su llegada al mercado de forma oficial.

El registro de cambios de esta preview no es muy amplio, pero sí que trae cosas interesantes como nuevos emojis con los atajos de teclados, el espacio de memoria de Linux (el no utilizado) ahora regresa a Windows, PowerToys, etc.

Descarga las ISO de Windows 10 gratis

Kaomojis, los nuevos emojis que llegan a Windows 10

Los Kaomojis, para quien no lo sepa, son caracteres especiales que representan expresiones reales y son muy famosos en Japón, y en la cultura anime.

Ahora pisan Windows 10 y lo hacen gracias a la ISO Windows 10 Build 19013 (20H1), que como decimos ya puede descargarse.

Imagen - La ISO Windows 10 Build 19013 (20H1) ya está disponible para descargar

El sistema de guardado de memoria ya no usa Linux

Con esto queremos decir que, antes de esta actualización, la memoria del WSL (Subsistema de Windows para Linux) se iba almacenando, pero no se vaciaba, aunque no se usara. Ahora, ese "espacio" de memoria regresa a Windows consiguiendo así que la cantidad de memoria se reduzca considerablemente.

PowerToys, una herramienta más que útil

Entre las características que incluye esta herramienta está el Power Rename que, dicho de otra forma, viene a ser la posibilidad de renombrar diversos archivos a la vez.

Imagen - La ISO Windows 10 Build 19013 (20H1) ya está disponible para descargar

Otra característica es el soporte para el modo oscuro, pero la cosa queda aquí, sino que además existe otra característica llamada Fancy Zones, esto es un administrador de ventanas que agilizará la organización de las mismas gracias a su diseño y detección de errores.

Para poder descargar la preview de la nueva versión de Windows 10 y tener acceso a todas las novedades hay que ser parte del Programa Windows Insider, así que en caso de que lo seamos, podemos entrar al enlace que dejamos bajo estas líneas, registrarnos y descargarla con normalidad.

  1. Descarga ISO Windows 10 Build 19013 (20H1)

descarga

Una vez esté descargada la ISO Windows 10 Build 19013 (20H1), podremos hacer uso de las novedades que ha incluido Microsoft, y explicar en comentarios qué característica te ha gustado más.

  • Ver Comentarios