Jazztel ofrecerá LaLiga y la Champions 2019/2020 junto a sus tarifas de fibra y móvil

Jazztel ofrecerá LaLiga y la Champions 2019/2020 junto a sus tarifas de fibra y móvil

Las operadoras de telecomunicaciones se juegan un gran parte de sus ingresos con el fútbol. Jazztel no ha querido perderse esta fiesta y ofrecerá a sus clientes La Liga y la Champions de este año en sus packs convergentes de fibra y móvil.

Esta oferta recoge la primera división española (LaLiga Santander) y la división de plata (LaLiga SmartBank) además de la Champions y Europa League, las competiciones a nivel europeo por excelencia en la que participan los principales equipos de las ligas comunitarias.

El coste adicional que hay que añadir a las tarifas convergentes para tener disponible LaLiga (primera y segunda división) es de tan solo 1 euro para lo que queda de 2019. A partir de 2020 tendremos que desembolsar 15,95 euros al mes.

Esta promoción estará vigente solo si contratas LaLiga hasta el 31 de agosto en cualquiera de las modalidades de tarifas Doblemente irresistible, Irresistible y Básico Plus.

Por su parte, las competiciones europeas que Jazztel ofrecerá en sus paquetes son la citada Champions League y la Europa League. Que tendrán un coste desde el primer momento y para toda la temporada de 15,95 euros al mes.

Si no tienes contratado tu servicio de Internet en casa con Jazztel, la compañía acaba de lanzar una promoción en su tarifa Irresistible que consiste en fibra de 100 Mb para el Internet fijo, y una combinación de llamadas ilimitadas y 25 GB en el móvil por 25 euros al mes. Este precio se mantendrá durante 3 meses y solo disponible para su contratación hasta el 31 de agosto.

Imagen - Jazztel ofrecerá LaLiga y la Champions 2019/2020 junto a sus tarifas de fibra y móvil

Jazztel también ofrecerá descuentos y promociones en el resto de sus tarifas de packs convergentes, también limitados a los próximos 3 meses.

Hay que tener en cuenta que el coste de alta para la televisión es de 9,95 euros que se nos cobrarán una única vez en la factura mensual. Así queda la parrilla de precios de Jazztel para esta temporada futbolística que no se baja del barco y ofrecerá LaLiga y la Champions en sus tarifas convergentes.

  • Ver Comentarios