JBL PartyBox On-The-Go y 310: altavoces con luces y entradas para guitarra y micrófono

JBL PartyBox On-The-Go y 310: altavoces con luces y entradas para guitarra y micrófono

Aunque la situación actual no permite celebrar fiestas, también se han lanzado unos altavoces indicados para eventos o fiestas. Son los JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310, dispositivos con luces para realizar un espectáculo, además de entradas para guitarra y micrófono.

Por tanto, ya puedes intuir que no son precisamente altavoces Bluetooth pequeños, sobre todo, el JBL PartyBox 310, el más potente de esta nueva gama que posee un tamaño considerable que se coloca de forma vertical e incluso tiene ruedas y asa para poder transportarlo.

Comparten también algunas características como la conectividad Bluetooth o el puerto USB, además de la resistencia a las salpicaduras de aguas con la certificación IPX4. También equipan baterías de gran capacidad con autonomías muy atractivas que te detallaremos ahora.

JBL PartyBox On-The-Go, detalles

Imagen - JBL PartyBox On-The-Go y 310: altavoces ideales para fiestas

Vamos con el primero, el JBL Party On-The-Go. Es un altavoz para hacer karaoke porque cuenta con la presencia de un micrófono inalámbrico que pueden emparejar rápidamente, aunque también puedes conectarlo vía conector, donde también puede poner una guitarra.

Ofrece distintos controles para que pueda nivelar distintos parámetros. Tiene una batería recargable con una duración de 6 horas y una resistencia IPX4 frente a las salpicaduras realizadas con agua. La potencia de sonido que sale del altavoz alcanza los 100 W.

Por si fuera poco, incorpora luces que podrás utilizar para animar todavía más el ambiente festivo. Por cierto, que es posible conectarle otro altavoz idéntico para así ofrece un sonido estéreo de mejor calidad. El precio del JBL Party On-The-Go es de 299 €.

JBL PartyBox 310, toda la información

Imagen - JBL PartyBox On-The-Go y 310: altavoces ideales para fiestas

Si necesitas algo más potente, el JBL PartyBox 310 debe ser tu elección. Incluye luces para amenizar todavía más el espectáculo y dos potentes altavoces que suman un total de 240 W. La duración de su batería de 18 horas, cuando se acabe lo puedes recargar cómodamente.

Incluye conector para micrófono y para entrada de guitarra, además, los botones de los altavoces son retroiluminados para que sea más atractivo. El JBL PartyBox 310 se pone a la venta por un precio de 499 €.

  • Ver Comentarios