JCC Pokémon Live: la nueva aplicación con el juego de cartas coleccionables Pokémon

JCC Pokémon Live: la nueva aplicación con el juego de cartas coleccionables Pokémon

Los jugadores de Pokémon están de enhorabuena porque pronto podrán descargar la nueva aplicación JCC Pokémon Live, mediante la que estos usuarios podrán jugar al famoso juego de cartas coleccionables en formato digital de forma totalmente gratuita.

El juego también estará disponible en PC y ordenadores Mac, además de en tablets. Este anuncio no parece ser casualidad ya que se está celebrando el 25 aniversario de la marca y durante este año puede que veamos alguna sorpresa más como esta.

Las cartas coleccionables ha sido una de las señas de identidad de Pokémon a lo largo de todos estos años y ahora quieren reforzar esa idea con este juego, de manera que ahora las cartas serán digitales, una nueva experiencia para los más fanáticos del popular juego.

A través del juego se pueden ir realizando distintos desafíos, participar en misiones todos los días, descubrir nuevas habilidades o también crear barajas, realizar combates con entrenadores de todo el mundo, etc.

Cada cierto tiempo la app se actualizará para implementar novedades y contenido con el fin de que los jugadores puedan a aprovechar al máximo todo lo que ofrece.

Imagen - JCC Pokémon Live: app del juego de cartas coleccionables

La mala noticia acerca de JCC Pokémon Live es que todavía no está disponible la descarga para móviles Android y el iPhone, lo estará pronto, aunque no se ha ofrecido una fecha exacta. Más adelante irá llegando a ordenadores Windows y los PCs con Mac serán los últimos.

Esto quiere decir que JCC Pokémon Live no llegará a todas las plataformas al mismo tiempo, pero eso debería estar ya resuelto en pocos meses cuando el juego está ampliamente disponible. Antes de eso, se lanzará una versión beta para móviles para usuarios en Canadá.

De esa manera, solo determinados jugadores de ese país podrán probar el juego durante un tiempo, luego tendrá lugar el lanzamiento de JCC Pokémon Live para móviles y es ahí cuando cualquiera que le guste el juego de cartas coleccionables de Pokémon podrá ir a la App Store o Google Play Store y descargarlo en su móvil.

Mientras tanto nos tendremos que conformar con imágenes de cómo se verá el juego, así podrás hacerte una idea de que es lo que te encontrarás cuando JCC Pokémon Live esté disponible para disfrutar de este juego de cartas coleccionables que supone toda una novedad.

Pokémon Go: sistemas operativos y móviles no soportados

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios