¡Aprovecha! Call of Duty: Vanguard hace su multijugador gratuito por tiempo limitado

¡Aprovecha! Call of Duty: Vanguard hace su multijugador gratuito por tiempo limitado

Hace tan solo un día que Activision ha anunciado la llegada de una prueba gratuita del multijugador del nuevo Call of Duty: Vanguard. Podrás jugar gratis a diferentes modos de juego multijugador por tiempo limitado. Por lo que deberías aprovechar este momento si aún no tienes el juego.

Call of Duty: Vanguard es la última entrega del shooter en primera persona (FPS) más famoso del momento. El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y ha sido desarrollado por Sledgehammer Games con apoyo de estudios secundarios de la compañía. Aprovecha ahora que Vanguard es gratis por tiempo limitado para poder disfrutar de las batallas más épicas con tus amigos.

Call of Duty: Vanguard gratis hasta el 13 de abril

Imagen - Juega a Call of Duty: Vanguard gratis por tiempo limitado

Mientras todos los jugadores esperamos ansiosos la llegada de la nueva entrega de Call of Duty, Modern Warfare 2, podremos disfrutar de las partidas más frenéticas en el multijugador de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la compañía.

Los modos de juego que podrás jugar serán dependiendo de los mapas, pues podrás jugar partidas rápidas por equipos en dos nuevos mapas de la última temporada de Call of Duty, concretamente los mapas de Casablanca y Gondola. El otro gran mapa será en los Alpes y está basado en juegos únicamente por objetivos con equipos de mayor tamaño.

En este nuevo modo de juego los jugadores podrán acceder a zonas del mapa en las que podrán comprar armas, equipamiento, rachas de bajas, mejoras de campo y vehículos para poder moverte por el mapa y conquistar tus objetivos. Podríamos decir que se ha mezclado un poco los modos de juego de Warzone y nos hace recordar a algunas mecánicas del modo Conquista, de Battlefield.

Podrás probar también todos los mapas más populares de la saga, como son Shipmet, Das Haus, Hotel Royale, Dome o Radar, entre muchos más. Los modos de juego a los que podrás jugar son:

  1. Dominio
  2. Control
  3. Punto caliente

Para descargar Call of Duty Vanguard tan solo tendrás que descargar el launcher de Battle.net desde su web oficial y descargar el juego para poder acceder a él. En el caso que ya lo tengas, tan solo tendrás que instalar Vanguard para poder jugar.

Ahora ya no tienes excusa para poder echar unas partidas con tus amigos al modo multijugador de Vanguard. Este videojuego será gratis durante dos semanas hasta el día 13 de abril, lo mejor de todo, es que si decides comprar el juego todo el progreso que consigas en esta y en todas las pruebas gratuitas se guardará.

  • Ver Comentarios