15 juegos multijugador para móviles que no te debes perder

15 juegos multijugador para móviles que no te debes perder

Si hay algo que nos puede entretener más que jugar con el móvil, es hacer eso mismo, pero compartiéndolo con amigos o con desconocidos, eso da igual. La cuestión es que aquellos juegos que podemos compartir o competir contra otros, resultan muy divertidos. Por eso hoy os traemos los 15 juegos multijugador para móviles que no te debes perder.

Todos estos juegos son multijugador y vamos a poder disfrutar de ellos junto con otras personas vía online, para que las horas en casa se nos hagan mucho más llevaderas.

Fortnite

Imagen - 15 juegos multijugador para móviles

Uno de los juegos más conocidos actualmente y la estrella del catálogo de Epic Games. Es un juego del género Batalla Real, donde luchan unos contra otros hasta que solo uno queda vivo.

Es un juego que ha tenido un éxito tremendo en todo el mundo, pese a ser muy restrictivo con los teléfonos que lo pueden usar.

  1. Descarga Fortnite para Android y iOS.

descarga

Crossy Road

Crossy Road es un juego tan sencillo como adictivo, ya que lo único que debemos hacer es ir cruzando de un lado a otro de ciertas carreteras, calles o ríos, con el personaje que hayamos elegido.

Podemos crear una partida local en la que varios amigos podemos jugar y ver quién es el primero en acabar el recorrido, suponiendo que seamos capaces de acabarlo.

  1. Descarga Crossy Road para Android.

descarga

  1. Descarga Crossy Road para iOS.

descarga

PUBG Mobile

Es otro de esos juegos con fama mundial y que ha tenido un enorme éxito.

Es un juego de disparos donde jugamos contra 99 jugadores en un mapa, con un solo ganador al final de la partida, que no es otro que aquel que aun esté con vida.

Es un juego muy exigente para los teléfonos, así que es conveniente tener un buen terminal para jugar a este juego de Tencent Games.

  1. Descarga PUGB Mobile para Android.

descarga

  1. Descarga PUGB Mobile para iOS.

descarga

Rummikub

Este popular juego de mesa también tiene cabida en el mundo de los juegos para smartphone. Se pueden jugar partidas contra dos, tres y hasta cuatro jugadores y si te quedas sin monedas el juego te permite recuperarlas si ves algún que otro anuncio.

  1. Descarga Rummikub para Android.

descarga

  1. Descarga Rummikub para iOS.

descarga

Brawl Stars

Podremos tener batallas de tres minutos contra nuestros propios amigos o contra otras personas desconocidas que estén en la red, gracias a Brawl Stars. Es un juego sumamente divertido con el que poder pasar horas delante de nuestro dispositivo móvil.

  1. Descarga Brawl Stars para Android.

descarga

  1. Descarga Brawl Stars para iOS.

descarga

Preguntados

Otro juego muy famoso y descargado es Preguntados. Es un juego al estilo del Trivial, es decir, el objetivo es responder el máximo de preguntas correctamente para ganar a todos tus contrincantes vía online. Es evidente que a medida que el juego va avanzando las preguntas se hacen cada vez más complicadas.

  1. Descarga Preguntados para Android.

descarga

  1. Descarga Preguntados para iOS.

descarga

Mortal Kombat

Este es un juego que no es apto para los más pequeños de la casa por su violencia, algo que queremos comentar, antes de nada.

Tendremos batallas individuales o en grupo (3 contra 3) jugando online contra otras personas repartidas por el mundo, pudiendo elegir entre 130 personajes distintos que nos otorga el juego.

  1. Descarga Mortal Kombat para Android.

descarga

  1. Descarga Mortal Kombat para iOS.

descarga

Mario Kart Tour

El popular juego de carreras de Nintendo, Mario Kart Tour, también nos puede servir para echar partidas multijugador contra nuestros amigos.

Está claro que lo que tendremos que hacer es ganar carreras y torneos enfrentándonos a jugadores de todo el mundo para conseguir ser el mejor. Los gráficos son muy buenos además de divertidos, puesto que tenemos a todos los personajes del mundo Mario.

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android.

descarga

  1. Descarga Mario Kart Tour para iOS.

descarga

Asphalt 9: Legends

Este famoso juego de coches de Gameloft también se puede jugar en modo multijugador. Es un juego con unos gráficos espectaculares donde jugaremos con participantes de todo el mundo, como en el Club de pilotos online, la novedad de esta edición del juego.

Como en todas las ediciones podremos conseguir conducir coches ultra-deportivos y exclusivos.

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para Android.

descarga

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para iOS.

descarga

MineCraft

Este juego es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda que cuenta en su versión para móvil con dos modos multijugador, uno llamado “Realms” donde podremos jugar con hasta 10 jugadores en un servidor privado y gratis solamente durante un mes. Evidentemente también tenemos los servidores gratuitos donde encontraremos a miles de participantes.

  1. Descarga MineCradft para Android.

descarga

  1. Descarga MineCradft para iOS.

descarga

Badland

Este juego se desarrolla en un bosque donde controlaremos a un personaje que debe sortear trampas y obstáculos que van a pareciendo. En el modo multijugador seremos como mucho 4 jugadores.

  1. Descarga Badland para Android.

descarga

  1. Descarga Badland para iOS.

descarga

UNO!

Este popular juego de cartas también lo tenemos para jugar en nuestros móviles junto a un máximo de 3 amigos. El propósito del juego es fácil de entender, pero no tan sencillo de ejecutar. Tenemos que quedarnos sin cartas y para eso debemos echar nuestras cartas con toda la destreza posible, para ser el primero en desprendernos de todas.

Si con el juego de mesa no puedes dejar de echar partidas, con el juego para móvil ocurre lo smismo, termnas una y ya quieres jugar otra.

  1. Descarga UNO! Para Android.

descarga

  1. Descarga UNO! Para iOS.

descarga

Hearthstone

Este juego es el mundo de World of Warcraft plasmado en cartas para combatir contra el móvil o contra otros jugadores vía Internet. Es un juego muy divertido y bastante adictivo.

  1. Descarga Hearthstone para Android.

descarga

  1. Descarga Hearthstone para iOS.

descarga

DUAL!

Es un juego para dos jugadores que estarán disparándose el uno al otro utilizando la pantalla de su móvil, ganando el primero que consiga dejar sin vida a su contrincante. Tiene distintos modos de juego para que no siempre sea igual.

  1. Descarga DUAL! para Android.

descarga

  1. Descarga DUAL! para iOS.

descarga

Auto Chess

Auto Chess no es un juego de ajedrez normal, se trata de una versión donde tendremos que lograr héroes y organizar nuestra propia formación para ganar. Pueden jugar hasta 8 jugadores al mismo tiempo.

Si por lago se puede caracterizar este juego es por su originalidad.

  1. Descarga Auto Chess para Android.

descarga

  1. Descarga Auto Chess para iOS.

descarga

Con estos 15 juegos que os hemos presentado podréis jugar con vuestros amigos via Internet, de manera divertida y sobre todo variada, porque todos los juegos son distintos pero muy interesantes.

  • Ver Comentarios