Gran Turismo 7, Spider-Man 2, God of War: Ragnarok... Así son los próximos juegazos de PS5

Gran Turismo 7, Spider-Man 2, God of War: Ragnarok... Así son los próximos juegazos de PS5

El evento online de PlayStation Showcase 2021 nos ha dejado muchos tráilers de juegos para PlayStation 5, incluyendo algunos "bombazos" que probablemente se convertirán en las exclusivas insignia de PS5 durante los próximos meses.

PlayStation 5 encara su segundo año de vida con un catálogo de juegos muy fuerte, sobre todo tras ver los vídeos de los próximos lanzamientos que Sony ha confirmado. Gran Turismo 7, Spider-Man 2, Wolverine y God of War: Ragnarok son algunos de los nombres clave para el futuro de PS5.

Precio PS Plus

Eso sí, la mayoría de los tráilers apunta a fechas de lanzamiento aún algo lejanas, y muchos juegos de PS5 también llegarán a PC e incluso Xbox, pues no todos son propios de Sony. Estos son los vídeos con los juegos más importantes mostrados en el PlayStation Showcase 2021:

Marvel's Wolverine

Marvel's Wolverine será un juego protagonizado por Lobezno de los X-Men, y que desarrolla Insomniac Games, que ya se encargaron de los juegos de Spider-Man. Por lo tanto, será una exclusiva de PS5, aunque su desarrollo acaba de comenzar, y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games también se encarga de Marvel's Spider-Man 2, otro de los juegos exclusivos de PlayStation 5, que en esa ocasión protagonizarán Peter Parker y Miles Morales, con Venom como uno de los enemigos. El tráiler nos muestra algo de jugabilidad y una fecha de lanzamiento estimada para 2023.

Gran Turismo 7

El nuevo Gran Turismo 7 supone el regreso de Polyphony Digital al simulador de conducción, con nuevos gráficos 4K, una jugabilidad realista y una enorme cantidad de coches y circuitos. Además, el tráiler nos confirma el lanzamiento el 4 de marzo de 2022.

God Of War: Ragnarok

God Of War: Ragnarok es la esperada continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus en la mitología nórdica, en esta ocasión durante el Ragnarok o fin del mundo. Al mando sigue Santa Monica Studio, pero el director Cory Balrog ya no participa en esta entrega. De nuevo, es un juego sin fecha estimada de llegada.

Project Eve

La sorpresa menos esperada del PlayStation Showcase quizá fue Project Eve, que abrió los vídeos del evento con mucha acción en un futuro donde el planeta ha sido destruido por criaturas monstruosas. Obra de los surcoreanos Shift Up, no han compartido la fecha en que se lanzará, pero sí que la hará en múltiples plataformas.

Ghostwire: Tokyo

En el nuevo Ghostwire: Tokyo viviremos una historia de terror sobrenatural en la ciudad de Tokyo, un juego de Bethesda exclusivo para PlayStation 5 y PC (previo a que Microsoft comprara Bethesda) que saldrá a lo largo del año 2022.

Deathloop

Deathloop es otro juego de Bethesda previo a la compra de Microsoft, un juego de aventura y acción en primera persona que nos obliga a vivir y morir cíclicamente en el mismo día. El tráiler demuestra que Arkane Studios sigue en forma con un título que disfrutaremos en PS5 el próximo 14 de septiembre de 2021.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy es el tercer título basado en el universo de Marvel, otra aventura para un jugador, pero a cargo de Square-Enix. Por lo tanto, llegará a PS5/PS4, ordenadores y también Xbox One y Series X/S el próximo 26 de octubre.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction reimagina el juego de acción táctica en equipo para un futuro contaminado por una raza alienígena, dando un toque fresco a la saga. El tráiler anuncia el estreno de la último de Ubisoft en enero de 2022.

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

El mítico Knights of the Old Republic (Caballeros de la Antigua República) lanzado en 2003 para Xbox y ordenadores ahora recibe un remake que lo pondrá al día en PS5 y PC. Estará a cargo de Aspyr, la desarrolladora original (Bioware) no participa, y por ahora no hemos visto imágenes reales, solo el tráiler de anuncio.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted: Legacy of Thieves Collection recopila Uncharted 4 y Uncharted: The Lost Legacy, con mejoras técnicas, y será lanzando para PlayStation 5 y PC a principios de 2022, así que es la primera vez que Sony lleva esta saga exclusiva a ordenadores.

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered supone la llegada por primera vez de este título a PlayStation, lanzando originalmente por Remedy Entertainment en 2010 solo en Xbox 360 y PC. La remasterización llegará el próximo 5 de octubre de 2021.

Grand Theft Auto V en PlayStation 5

Rockstar trabaja en una segunda remasterización de Grand Theft Auto V, cuya versión original es de 2013, que lo adaptará a PS5 y Xbox Series X/S. Mejorará los gráficos, reducirá los tiempos de carga y retocará la jugabilidad, incluyendo el multijugador de GTA Online, todo a partir de marzo de 2022.

La colección de tráilers del PlayStation Showcase 2021 ha dejado una buena impresión, algunos videos apenas se limitan a anunciar juegos cuyo desarrollo está comenzando, pero está claro que en los próximos meses y años no nos faltarán juegazos para PlayStation 5.

  • Ver Comentarios