11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La reciente salida al mercado de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, da paso a la nueva generación de videojuegos y consolas, sumado a ello la llegada de nuevos juegos a la consola, así pues serán muchos los nuevos juegos top que llegarán durante este año 2021 a la consola, a continuación te lo contamos todo.

La salida de la PlayStation 5 fue en noviembre del año pasado, y a día de hoy aún las tiendas siguen con problemas de stock de la consola, y solo un puñado de usuarios puede tener el privilegio de jugar a juegos con mejores gráficos y otras funciones con los nuevos periféricos de la PS5.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La cuarta entrega del famoso juego de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot llega con una reformulación de los clásicos del género. En esta nueva entrega el creador ha querido mantener la creación lineal de los niveles y las habilidades del jugador.

Cada nivel será diferente en los cuales tendrás que desafiar las leyes de la gravedad y la acción que estos suponen, destruyendo cajas y evitando numerosas trampas mientras recolectas "wumpas." Su lanzamiento será el día 12 de marzo.

Marvel's Avengers

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

El juego Marvel's Avengers hace tiempo que salió al mercado, pero aún no ha llegado a la nueva consola, lo hará el día 18 de marzo, y contará con nuevos gráficos y con una mejora sustancial en comparación con la versión del resto de consolas y PC.

En este trepidante juego podremos usar a todos los superhéroes que conforman Los Vengadores, podrás ponerte en el traje de Iron-Man, usar los grandes puños de Hulk o lanzar el escudo del Capitán América entro otros.

Terminator: Resistance

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

El día 26 de marzo podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga de juegos de Terminator, y esta vez podremos hacerlo desde la nueva consola, la PlayStation 5 en primera persona.

En Terminator: Resistance podremos conocer el origen de las películas Terminator 1 y Terminator 2: El día del juicio final, la cual se desarrollará en una ciudad destruida 30 años después del juicio final.

Returnal

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

Tendremos que esperar al 4 de abril para disfrutar del juego exclusivo para PlayStation 5, Returnal, una aventura en tercera persona en la que encarnamos a Selene, una mujer que está destinada a revivir una y otra vez experiencias traumáticas.

La llegada de Selene a un planeta lleno de criaturas peligrosas la pondrá en peligro una y otra vez, una vez que muere el personaje vuelve a la vida y resucita continuamente.

Resident Evil 8: Village

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La octava entrega de la saga más famosa de Capcom vuelve y para provocar el terror absoluto a sus jugadores, RE8: Village es la entrega con más terror psicológico de la saga, que llegará el 7 de mayo de 2021 para PS5.

Gracias a la nueva generación de consolas podremos disfrutar de unas físicas, ambientación y gráficos fuera de lo normal, además todo ello en primera persona y volveremos a una aldea maldita aislada del mundo exterior donde nada es lo que parece acompañados de un clima frío y hostil.

Deathloop

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

El 21 de mayo podremos disfrutar en exclusiva para PS5 y PC de Deathloop, la nueva entrega desarrollada por Arkane Studios, los mismos creadores de la saga Dishonored.

Deathloop es un juego de acción y aventura, que nos traslada a una isla sin ley para participar en una serie de combates entre dos asesinos, basada en bucles temporales.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La nueva entrega de esta gran saga nos lleva a un juego exclusivo para PlayStation 5, tendremos que esperar hasta el 11 de junio para poder jugar a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

El juego desarrollado por Insomniac Games, mismos desarrolladores de Marvel's Spiderman, seguirá la misma técnica que en los juegos anteriores, con una nueva historia de humor y ciencia.

Horizon 2: Forbiden West

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La segunda entrega de uno de los mejores juegos que hemos podido ver en la anterior generación de la consola de Sony, Horizon: Zero Dawn. En la segunda entrega seguiremos como protagonista a Aloy en un juego que promete ser más grande y mejor.

La temática en esta nueva entrega será muy parecida a la anterior, pero estamos seguros que estaremos ante uno de los juegos con la calidad gráfica más avanzada de los videojuegos de este año 2021.

God of War: Ragnarok

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

Volvemos a encarnar a Kratos en la nueva entrega de God of War, pero esta vez estamos ante un reinicio de la saga, en GoW: Ragnarok tendremos como protagonistas los dioses nórdicos como Odín o Thor.

Al igual que en la anterior entrega podremos ponernos en la piel de Kratos y la de su hijo Atreus, los cuales seguirán una incansable lucha con monstruos y grandes peleas. Anunciado el 16 de septiembre de 2020, pero no se sabe nada de su lanzamiento, solamente que será este año.

Far Cry 6

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La nueva entrega de la saga de Ubisoft de mundo abierto, Far Cry. Esta vez tendremos que viajar a Yara, un paraíso tropical donde el mando lo tiene un tirano llamado Anton Castillo. Este promete ser el Far Cry más grande de la saga, pero aún no tenemos noticias de su lanzamiento, solo que será en 2021.

En Far Cry 6 llevaremos a un ciudadano llamado Dani Rojas, el cual se unirá a una guerrilla para hacer frente a la tiranía que sufre Yara, un mundo completo de vegetación, ciudades, playas y selvas plagados de enemigos y acción.

Dying Light 2

Imagen - 11 juegos top que llegarán a PlayStation 5 en 2021

La esperadísima nueva entrega de Techland, encargados de crear Dying Light, llegará este año de manera exclusiva a las consolas de nueva generación y PC. El juego que aporta la mezcla de dos mundos: los zombis y el parkour.

En esta nueva saga veremos un mapa mucho más grande y una ciudad inmensa, en la que tendremos que lidiar con más zombis y enemigos mucho más poderosos a la vez que escalamos y saltamos los edificios de la ciudad.

Ahora ya conoces los juegos top de PlayStation 5 que llegarán en 2021 y seguro que esperarás más de uno con gran ansia pues nosotros esperamos que lleguen mucho más y algunos de ellos serán increíbles.

  • Ver Comentarios