JustWatch Sports: así puedes saber dónde se emite un partido

JustWatch Sports: así puedes saber dónde se emite un partido

Hay plataformas streaming para todo y también herramientas que le sirvan, ejemplo de ello es JustWatch que te permite saber dónde se emite un partido que quieres ver. Lo cierto es que en ese mar de apps disponibles para ver todo tipo de contenido, especialmente el deportivo, puedes perderte fácilmente si no tienes una guía a la mano.

La solución, al menos para el deporte, podría estar en manos de JustWatch Sports, una plataforma que ya tiene unos 25 millones de usuarios en 15 diferentes países, incluidos España y Reino Unido.

Esta plataforma tenía hasta ahora la capacidad de indicarte en dónde podías ver cualquier película, serie o documental, en las diferentes plataformas de streaming, o simplemente en dónde puedes comprarla.

La herramienta creció y ahora incluyó entre sus capacidades la posibilidad de tener a la mano la sección de Deportes, por ello lo de “Sports” y te da señas de cada partido de fútbol, basket o carrera de Fórmula 1 que haya en el planeta.

Cómo funciona JustWatch

Imagen - JustWatch Sports: así puedes saber dónde se emite un partido

La plataforma JustWatch te muestra todo lo que debes saber sobre películas, series y programas, apps que la tienen disponible, el catálogo de las principales plataformas streaming como Netflix, HBO Max, Disney+, Apple TV o Prime Video; aunque hay muchas otras más en la lista.

También, te brinda información relacionada con los más populares videoclubs en línea, como son Filmin, iTunes o Google Play Movies. Pero, esto ya dejó de ser la única información que le interesaba a la plataforma.

Ahora tienes acceso a todo el deporte de España, Reino Unidos, Alemania, Italia y Francia; sin embargo, debes saber que por ahora JustWatch Sports únicamente puede ser utilizado en su web, ya que se encuentra en fase beta todavía, algo que la verdad no importa demasiado a la hora de informarse sobre los partidos.

Cómo utilizar JustWatch Sports

Si ya eras usuario de JustWatch, la versión Sports no te parecerá extraña. Es igual a la sección de series y películas, además de intuitiva y permitirá consultar partidos y carreras, con sus horarios y plataformas de transmisión con un simple vistazo.

Podrás conocer si son emitidos por Movistar Plus+ o DAZN, por ejemplo, si estás en España; también Prime Video y Sky si estás en otra localidad.

Por ser todavía una prueba en beta de JustWatch Sports todavía no están incluidos una gran cantidad de deportes, pero sus desarrolladores aseguran que podrían crecer todavía más en breve.

Hasta el momento, tendrás acceso a todos los datos de los grandes premios de Fórmula 1, partidos de LaLiga española, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa, también dará señas de la Eurocopa femenina y la UEFA Conference League.

Imagen - JustWatch Sports: así puedes saber dónde se emite un partido

Algo que te alegrará saber es que JustWatch Sports es gratis, solo necesitas crear una cuenta para poder personalizar las notificaciones, alertas y optimizar tu lista de favoritos. También tienes la posibilidad de entrar sin identificarte y te funcionará simplemente colocando tu país y las plataformas streaming que utilizas, así te dará la información, solo que se perderá al terminar la visita.

Sea cual sea la forma en la que decides entrar, tendrás acceso a toda la información relacionada con los partidos disponibles al momento y también de lo que está por emitirse en un futuro cercano. Al entrar encontrarás un botón que dice “Ver ahora” lamentamos decirte que no te llevará al partido, sino que te redirige a un servicio que esté emitiendo el partido.

Si decides entrar utilizando un usuario, podrás tener notificaciones que te llegarán antes de cada partido y luego, podrás utilizar otras funciones que están a punto de incorporar como el seguimiento de torneos, equipos y hasta de jugadores en específico.

En JustWatch Sports también han sumado una herramienta que te permitirá refinar todavía más tus búsquedas, ya que puedes añadir filtros para encontrar algo específicamente, por ejemplo, podrás elegir los partidos que serán emitidos directamente en DAZN.

Por ahora no se conoce en cuánto tiempo podrás entrar a la versión para móviles de JustWatch Sports, pero es posible que esté disponible una vez que se activen todas las funciones y supere la etapa de pruebas para corregir cualquier fallo que pueda ocurrir.

Web: JustWatch Sports

DAZN renueva sus planes: suscripciones desde 12,99 €/mes

  • Ver Comentarios