LG K50 Dual Cam llega a España: 6,3 pulgadas, sonido envolvente y resistencia militar

LG K50 Dual Cam llega a España: 6,3 pulgadas, sonido envolvente y resistencia militar

El LG K50 Dual Cam es la apuesta de los coreanos para la gama media. Es un terreno complicadísimo en el que tienes que ofrecer algo diferenciador para destacar entre todas las opciones disponibles y llevarte el gato al agua.

Entre sus bazas para lograrlo podemos encontrar una doble cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF combinada con otra lente de 2 megapíxeles como sensor de profundidad, aliñadas ambas con inteligencia artificial para sacarle todo el partido a ese combo de sensores fotográficos.

En cuanto a la cámara delantera, el bautizado por la propia LG como el smartphone perfecto para los selfies, recurre a una cámara de 13 megapíxeles.

Otro de los factores diferenciadores son las pruebas militares estandarizadas que el LG K50 Dual Cam ha pasado satisfactoriamente. Desde la compañía informan que se ha sometido a 6 pruebas del ejército de Estados Unidos y ha obtenido la certificación militar de resistencia.

LG K50 Dual Cam, especificaciones

En el terreno más visual contamos con una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas en la diagonal que cuenta con una resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles) y un formato 19:9 con notch incluido.

También el sonido ha sido un elemento muy importante para LG en el nuevo miembro de la familia. El LG K50 Dual Cam monta un sonido envolvente DTS X3D con soporte para audio 7.1.

En la parte de rendimiento cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 de 8 núcleos a 2,0 GHz, el resto de especificaciones te las detallamos a continuación:

Pantalla 6,3 pulgadas LCD IPS con resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y formato 199.
Procesador MediaTek Helio P22 de 8 núcleos a 2.0 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables por microSD hasta 2 TB (17 GB libres para el usuario).
Cámara trasera 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 13 megapíxeles f/2.0.
Conectividad Dual SIM, WiFi, NFC, GPS y Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores microUSB, lector de huellas, jack de 3,5 mm.
Batería 3.500 mAh.
Sistema operativo Android 9 Pie.

Por 199 euros en las tiendas y grandes superficies tradicionales puedes hacerte con el nuevo LG K50 Dual Cam, que esperamos que sea el resurgir de LG como uno de los actores principales del sector smartphone mundial y más concretamente en España.

  • Ver Comentarios